Los hijos de José José le dedican mensaje de cumpleaños ¡tras casi un año sin verlo! ?

Intenta no llorar...

Aunque quizá no lo sabías, hoy José José llamado “El príncipe de la canción” cumple 71 años y frente a todo pronóstico, el actor al parecer se la está pasando bien en su cumpleaños. La cosa es que los que no se la están pasando nada bien son sus hijos José Joel y Marysol Sosa porque ya va para un año que no lo pueden ver.

LEE TAMBIÉN:

OH NO: Cruel Internet da por muerto a José José otra vez

¿Cómo que Wikipedia miente?

A través de Facebook, José Joel y Marysol publicaron un video súper conmovedor deseándole a su pá feliz cumple, pero recordando que no lo han visto desde febrero del año pasado cuando Sarita (la mala del cuento) se llevó al príncipe a Miami en lo que se dijo fue un secuestro.

Aquí el príncipe:

En el nuevo video, José Joel, Marysol y la ex mánager del cantante Laura Núñez, le desean un feliz cumpleaños rodeados de la familia y de un ambiente muy muy muy festivo. Así, tienen un pastel en la mesa que dice “Príncipe de la canción” y un globo con un “Happy Birthday”.

José Joel habla primero, en compañía de su hija más chiquita y le dice:

“Hola papi ¿Como estás? Muy feliz cumpleaños. Aquí estamos disfrutándote en tu ausencia, pero siempre presente en nuestros corazones. Te amamos mucho. Que Dios te bendiga. Recupérate y esperamos pronto llenarte de besos y abrazos”.

En tanto, Marysol no se queda atrás y le dice todo lo que le va a hacer en cuanto lo vea…

“Papi hermoso, muchas felicidades. Felices 71. Esperamos estés muy bien. Por favor muy recuperado. Esperamos verte pronto, te abrazaremos y te besaremos mucho”.

Adelante con las imágenes…

Es de esta manera que José Joel y Marysol esperan que su papá por fin salga y los vea.

Y es que desde febrero de 2018, Sarita se llevó al cantante a Miami para que se recuperara luego de que le quitaran un tumor cancerígeno.  Según los de TvNotas, José Joel y Laura Nuñez solo pudieron verlo una vez y desde entonces, han dicho que Sarita mantiene secuestrado al príncipe…

José Joel y Marysol son los hijos que José José tuvo con la cantante Anel Noreña, con quien se casó de 1976 a 1991, mientras que Sarita es hija de su segundo matrimonio.

El cantante no ha salido a hablar en un cumpleaños más, pero en distintas ocasiones ha salido a desmentir la versión de que está secuestrado…

¿Será?

a) A mí se me hace que la Sarita sí lo tiene secuestrado.

b) Pues sabe Dios, pero qué mala onda que ellos no puedan ver a su papá.

c) Yo creo que ellos no lo quieren ver y Sarita es la buena…

En fin… ¡feliz cumpleaños José José!