La extrema delgadez de Vanessa Huppenkothen preocupa a sus fans

La periodista de deportes, Vannesa Huppenkothen, sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías en las que ve sumamente delgada. Hace unos días, Vannessa publicó en su cuenta de Instagram en...

La periodista de deportes, Vannesa Huppenkothen, sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías en las que ve sumamente delgada.

Hace unos días, Vannessa publicó en su cuenta de Instagram en la que ve sumamente delgada, lo que provocó que miles de usuarios le preguntarán si esta bien.

Esta no es la primera vez que la periodista es juzgada por su físico, en la mayoría de sus fotos (en las que muestra su cuerpo) le comentan al respecto y le señalan que ha cambiado demasiado y que extrañan a la Vanessa que conocieron en Televisa.

En Erizos nos pusimos a investigar y recordamos que en el 2016, Vannessa declaró que había sufrido de tiroides y que esta enfermedad, la llevó a cambiar su vida.

Sin duda esperemos que Vanessa se encuentre bien de salud y que sus “fans” dejen de comentar absolutamente todo lo que hace.