La decoración del Zócalo tiene ¿a Los Rugrats?

Todos amamos Los Rugrats, esa caricatura que nos enseñó que los bebés tienen vidas más interesantes que los adultos y que está chido cagarte en los pantalones sin que nadie te juzgue. Al parecer al gobierno también le gustan y adornó el zócalo con figuras de sus personajes.

El gobierno de la CDMX anunció que ya están listas esas decoraciones que cada año adornan el cuadro principal de la capital, pero algunos notaron un detalle sumamente importante.

Twitter

Y ese detalle son Los Rugrats. Aunque muchos ya no tienen ganas de ir ese lugar a ver a Peñita bebé gritar como vocero de Pino Suárez, que estos personajes estén ahí nos despierta las ganas, la Netflix.

 

Twitter

Algunos piensan que más que un detalle pintoresco es la mera hueva de quien le tocó hacer eso lo que los puso ahí, no la genialidad de que la nostalgia vende siempre.

Twitter

¿Se imaginan que esto fuera decisión de Peña? Si fuera así, le agradecemos, siempre soñamos en que Tommy Pickles, el héroe que luchó contra Angélica La Grande, estuviera para ser representado.

Twitter

¡Vivan los niños de México y de todas partes!

Twitter

La verdad es que cuando lo vimos quedamos impactados. Nunca esperamos que esto sucediera, menos que fuera un regalito del gran Tlatoani mexica.

Twitter

O también puede que todo solo sea un capricho del encargado de la iluminación. Estos siempre tienen detalles alusivos a la vida mexicana y no había nada más mexicano que ver Los Rugrats cada tarde después de la escuela.

Twitter

Si todavia no nos creen, aquí está la prueba. No solo es Tommy y Angélica, también Susie, la niña que ayudó a los bebés a soportar el infierno que es ser un ser incomprendido en un mundo que solo escucha a los adultos. ¿Siono raza?