Se armó el fiestón: Personas bailan “La Chona” en pleno semáforo de la CDMX

Demostrado: la chona se mueve al ritmo que le toques ?

Una vez más queda demostrado que las y los mexicanos se mueven al ritmo que les toquen sin importar en donde, tal como estas personas que no dudaron en armar el baile de “La Chona” en pleno semáforo del Centró Histórico de la CDMX que ahora podemos apreciar en video.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como influencers españoles arruinaron "La Chona" en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

Un video en Twitter le devolvió la esperanza a toda la gente luego de que un héroe sin capa apareciera en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX, pa’ los compas) y pusiera a todo volúmen “La Chona”.

Y justo fue en el alto cuando sonaba “SE ARRANCA LA BANDA CON LA PRIMERA CANCIÓN Y LA CHONA LUEGO LUEGO BUSCA BAILADOR” cuando las personas sin dudarlo comenzaron a sacar sus mejores pasos y bailar al ritmo que “La Chona” les tocó.

Aquí la gente armando el pachangón frente al semáforo:

Twitter

Por supuesto, este momento quedó en video gracias a que Ashauri, la persona que lo grabó, subió el video a Twitter, en donde rápidamente se volvió viral, pues ¿quién es capaz de resistirse a “La Chona”? Exacto: Nadie.

El video muestra claramente cómo algunas personas bailaron mientras el semáforo estaba en rojo aún sin tener una pareja al lado porque #SusanaDistancia, pero hubo otros más aventurados que no soltaron en agarrar a quien estaba al lado y sacar todo el ritmo en pleno Centro de la CDMX..

Sin duda alguna, este momento tan impredecible en el semáforo en rojo del Centro Histórico de la CDMX demostró una vez más que nadie podrá bailar jamás “La Chona” como los mexicanos y que es la canción que, por excelencia, podría pasar a representar al país en los Juegos Olímpicos de música… si existieran, claro.

Respecto a este momento El Universal contactó a Ashauri quien pudo presenciar el momento y mencionó que “es un respiro de todas las cosas malas que están pasando”, y tiene toda la razón, porque ahora será recordado como el momento más locochón jamás visto en un semáforo.

Fuente: Pues Twitter, obvio