Cruz Azul está bien cerca de lograr lo impensable: ser campeón. Todos estamos expectantes, esperando que el equilibrio del universo no se rompa, pero la Bruja Zulema está pensando en hacer esta profecía del fin del mundo realidad, con otro ritual para amarrar el que hizo hace un año.
Lo que creemos es que esta brujirri es aficionada de los cementeros y está esperando cumplirles el milagrito a todas esas personas que no han podido ver a su equipo como en diez mil años.
Y, bueno, esta ridiculez práctica ritual se hizo en las inmediaciones del Estadio Azteca, actual estadio de Cruz Azul, pero también casa del América desde siempre. Al lugar llevó una banderita con la clásica cruz del equipo, a la que le roció una gran cantidad de menjurjes.
También puso una camiseta del equipo (una vieja, pero no sabemos si eso afectará la calidad del hechizo), con las que después posó, como una bruja responsable que se hace cargo de las cosas que anda hechizando.
No sabemos si realmente el buen camino del Cruz Azul esta temporada es gracias a la des-maldición que les aventó con un ritual satánico. Lo que sí sabemos, es que pase lo que pase, ganamos todos.,
La bruja Zulema hace un ritual para que Cruz Azul levante el título el próximo domingo! pic.twitter.com/Ybq7lbUj4M
— Guillermo (@santistebang) December 12, 2018
Si el Cruz Azul gana, tendremos que ver al América retorcerse en su propio vómito de odio, pero si pasa lo más probable y el equipo de azul pierde, tendremos una oleada de memes que nos pueden servir otros 21 años.