Después de no aguantar las críticas sobre su mal desempeño y bloquear en Twitter hasta a grandes figuras como Carlos Hermosillo, los de Cruz Azul decidieron recurrir a medidas más hardcore para acabar con su mala racha: una limpia satánica.
Resulta que la famosa Bruja Zulema a petición de muchos aficionados celestes acudió a la Noria, el lugar donde entrena el equipo para realizarles un trabajito y asegurarse de que le ganaran a las recién coronadas Chivas, en su próximo partido este sábado
La bruja aseguró que de su cuenta corre que Cruz Azul vuelva a ganar y le gustaría que mínimo le dieran las gracias en caso de acertar, porque ya saben, no es fácil andar cargando cabezas de res, cerdo, ramas de pirulo, azufre, velas blancas, negras y tótems de un diablo pilinudo para realizar rituales satánicos y no cobrar ni un peso.
Visita de la bruja Zulema a La Noria https://t.co/0yZ82O20f7
— René Umanzor (@r_umanzor) April 19, 2017
Eso no fue todo, según Zulema la sequía de campeonatos de Liga del Cruz Azul se debe a que el equipo fue maldecido por un brujo en 1997 para que no volvieran a ganar, pero confía en que su magia romperá el hechizo, aunque nosotros nos preguntamos ¿por qué no fue a hacer su limpia desde el 98? O sea.
Ante la noticia los usuarios en Twitter no pudieron dejar la ocasión para burlarse, además de señalar que los Cementeros si necesitaban una limpia, pero de jugadores y hasta de directiva.
Bueno, si la limpia de la bruja #Zulema no funciona, por lo menos ya le advirtió al Cruz Azul que se los va a llevar… pic.twitter.com/28BHRzDb5T
— San Cadilla (@SanCadilla) April 20, 2017
Esperemos que la magia favorezca al equipo y podamos disfrutar de un buen partido el próximo sábado porque los boletos en reventa ya alcanzan los mil pesos. #WTF
Si no, que mínimo su mala suerte se quede en el Estadio Azul ya que a partir del 2018, el Cruz Azul jugará en el Azteca, cosa que también está preocupando a su afición.
Oye @ClubAmerica porque no buscas igual un brujo para que no deje que el @Cruz_Azul_FC le pase la mala sal el Azteca.
— Moises (@Mowgli420) April 21, 2017
Vía: Récord