Kylie Jenner reveló por qué su bebé se llama Stormi
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Kylie Jenner reveló por qué su bebé se llama así y la razón es sorprendente

El mame

Kylie Jenner reveló por qué su bebé se llama así y la razón es sorprendente

Kylie Jenner reveló por qué su bebé se llama así y la razón es sorprendente

Esperamos que no le vayan a hacer bullying por el nombre

Una vez más el clan Kardashian-Jenner llega a las páginas de Erizos para revisar una más de sus rarezas. Como que úlltimamente ya todo es Kylie, Khloé y a veces poquito Kim ¿no? En fin, que para hablar una vez más de estas adoradas, aquí está la historia de Kylie y Stormi.

Desde su nacimiento en febrero de este año, Stormi es una bebé tan linda que ha conquistado a todos los corazones habidos y por haber. Para prueba esta foto:

Kylie Jenner revela el por que del nombre de stormi

Instagram

Y la criatura ya cumplió sus primeros tres meses <3

Awwww

Kylie Jenner revela porque su hija se llama así

Instagram

Pero hasta ahora, quedaba una pregunta recurrente: ¿de dónde demonios salió el nombre y qué significa? Es como cuando conoces a alguien que se llama El Brayan y le dices como “Ah… ¿y qué significa?” y ya el Brayan te dice que “enviado del Señor”.

Pero obviamente el nombre de Stormi es mucho más lindo <3, real es bonito ¿no?

Bueno, pues en una entrevista en Kim le hizo a Kylie (?), esta reveló qué pedo con el nombre de Stormi. La entrevista la publican nuestros amigos de Evening Standard. 

Kim le pregunta: ¿Cuál fue la inspiración del nombre de Stormi?

“Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insistió en que era él, pero siento que fui yo. Y esa idea simplemente se quedó con nosotros. Y luego realmente no me gustó Storm, no sentía que ese era su nombre. Entonces se convirtió en Stormi. Y simplemente se quedó. Siento que hubo muchos otros nombres que incluso me hubiera gustado ser honestos, pero siento que Stormi eligió su propio nombre, como si fuera solo su nombre”.

Y ya… simplemente ese fue el tema con el nombre de Stormi. Ahora, cuando le pregunten qué significa pues la respuesta es simple y sencilla: “No es por ‘tormenta’, es por ‘tormentita'”… AWWWWW.

En la misma entrevista Kylie también le confiesa a su hermana que qué es lo más sorprendente de ser mamá y cómo cambio su perpectiva de la belleza y los negocios desde que se convirtió en mamá, a lo que Kylie responde diciendo que la vida le ha cambiado POR COMPLETO.

“Pienso más en el futuro gracias a ella (Stormi). Cada vez que me voy y estoy estresada por haberla dejado, pienso: ‘Lo hago por ti’. Todos dicen que cambias completamente cuando te conviertes en mamá, pero realmente siento lo mismo, pero mejor. Así que no sé lo que realmente ha cambiado completamente mi mundo, además de ella, por supuesto. Pero siento que solo ha mejorado. Eres menos egoísta, y realmente disfruto cambiar pañales. (…) Y no sé, todo es realmente… es como una experiencia increíble”.

Así que la joven Kylie (tiene 20 años, omg) es un ejemplo de mamá luchona, moderna, atrevida y demás.

Y Stormi es una súper bebé. 

Kylie Jenner revela el significado de Stormi

Instagram

Arriba