Kylie Jenner presume un adelanto de su sesión para una revista de adultos

Kylie Jenner lo volvió a hacer: rompió Internet una vez más. Esta vez, con un adelanto de una sesión de fotos que realizó para la revista Playboy junto a su novio, Travis Scott, en la que la vemos completamente desnuda posando frente a la naturaleza.

La menor de las Jenner compartió esta fotito que se fue a los millones de likes junto a una breve descripción que solamente decía: “cuando Houston se junta con Los Angeles”.

Esta será la primera ocasión en que Kylie pose para una revista para adultos y, por supuesto, su primera aparición en Playboy, la publicación de este tipo más importante del mundo y de toda la historia.

Por ahora, no sabemos de qué se tratará todo este asunto, lo que sabemos es que promete ser increíble como todo lo que ha hecho. Además, lo hará en compañía de Travis Scott, su pareja y el enamorado más empedernido de todo el planeta.

Kylie ha mantenido una relación con él desde hace varios años y la ha acompañado en su escalada a la cima del éxito, llenándose de millones de dólares y de miles de millones de seguidores alrededor del mundo.

Como siempre, fue objeto de señalamientos por su figura, que muchas personas aseguran que es producto de operaciones estéticas que nomás han logrado hacer que gane todavía más adeptos y más millones.

Como sea, parece que eso es y será siempre lo de menos. Kylie Jenner sigue la tradición de sus hermanas mayores y está haciendo todo para demostrar que la dinastía Kardashian-Jenner es tan real como el aire que respiramos y está aquí para quedarse por la eternidad.

Por ahora, solo esperemos a que salga la sesión en la revista para ver si logra tener el mismo éxito que cuando Kim Kardashian estuvo en la revista Paper y acuñó el término “romper el Internet” como un sello de toda su familia.

Con información de Debate