Así es como ha cambiado Kylie Jenner con el paso de los años

Hoy cumple años Kylie Jenner, una de las mujeres más ricas del planeta, que se regodea en sus millones y en su hermosa carita, pero ella no siempre fue esa diosa que posa en las revistas. Así es como ha cambiado con el paso de los años.

Esta es de las primeras fotos que tenemos de Kylie, aquí la vemos junto a sus madres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner. En ese momento, es muy probable, ella no sabía que se convertiría en una de las mujeres más poderosas del planeta.

Con el tiempo fue creciendo y siempre junto a su familia. Su infancia parece haber sido bastante buena.

Aquí la vemos, al lado de su hermana Kim Kardashian, ya cuando estaba convertida en toda una celebridad gracias… bueno, digamos que simplemente pasó.

La adolescencia fue un tiempo de descubrimiento para ella. Desde este momento vemos cómo estaba definiendo su estilo propio, que con los años explotaría.

Aquí, a los 13 años, la vemos ya formando parte de los altos círculos de la farándula gringa, a nada de dar el salto de ser más que la hermana de Kim.

El maquillaje y el estilo siempre fueron partes importantes de su vida, acostumbrada a grandes cantidades de flash a su carita adolescente.

Sin embargo, cuando llegó el momento supo capitalizar toda la experiencia adquirida de solo ver a las demás personas a su alrededor. Aquí, en 2014, ya se veía en esa mirada que iba a comerse al mundo.

Ese estilo lo llevó por varios años y fue casi su insigna, misma que después llevó a su propia marca de cosméticos, que hoy por hoy es una de las compañías con más valor en el mercado de los productos de belleza.

Ya toda empoderada, camino a la cima del éxito, su cara adolescente fue tomando la dureza y la expresividad de una adulta determinada y que sabía exactamente a dónde quería llegar.

Muchos pensaron que se había operado para mejorar sus facciones, que no cambiaron mucho, en realidad, pero que sí son diferentes a lo que antes habíamos visto en ella. De cualquier manera, si se quería operar, ¿pues muy su pedo, no?

También tuvo una etapa de rubia, cuando ya su marca y su familia estaban en boca de todos, sobre todo cuando ya era muy notorio que llegaron para quedarse y no irse jamás.

Pero, como siempre, regresó a su estilo clásico, por el que todos la conocemos, con un rostro tierno y soñador, pero con los ojos en el premio mayor.

El año pasado fue condecorada como la BILLONARIA más joven en toda la historia y, claro, se la creyó completamente y a donde fuera iba a remarcarlo. Y, no, no es algo que nos enoje en lo más mínimo. Ve nada más lo inmaculada, empoderada, siempre perra nunca inperra que se ve.

Este año, que cumple 23 añitos de edad, así es como se ve. Claro que ha cambiado bastante, pero se le ve feliz y eso es lo más importante, ¿qué no?

Además, sabemos que, sin deberla ni temerla, ella es de esas personas que están definiendo con su estilo a toda una generación.