Kristen Stewart se quitó los tacones en Cannes por una importante razón

Kristen Stewart se quitó los tacones en Cannes por una importante razón: si no quiere usarlos, no lo hará y eso es importante.

Kristen Stewart se quitó los tacones en Cannes por una importante razón: si no quiere usarlos, no lo hará y eso es importante.

Lee también: Salma Hayek, Cate Blanchett y Kristen Stewart sacuden Cannes 2018

Durante la alfombra roja de unos de los festivales de cine más respetados del planeta, la actriz Kristen Stewart, impresionó a propios y extraños al quitarse los carísimos y elegantes tacones Christian Louboutin con los que había llegado.

Eso lo hizo por dos razones: porque Stewart es una de las personas más cool del planeta…

… y porque por más elegantes que sean y por más formal que sea la gala del festival, imponer el uso de tacones a las mujeres le parece a la joven actriz, algo estúpido.

Por eso, en cuanto Stewart pasó por las cámaras de los fotógrafos, se acercó a las escalinatas que tenía que subir para entrar a la proyección de la película Blackkklansman y dijo “nanai, yo con tacones no subo hasta allá”, por lo que se le hizo fácil quitárselos.

Tumblr

¿Y saben qué? ¡Bien por ella!

Si a los hombres no nos exigen usar tacones o vestido, entonces tampoco hay ninguna obligación para que las mujeres los usen en las galas.

La neta

Y lo mejor de todo es que nuestra vampira favorita no se quitó los tacones en una gala por primera vez pues ya en 2017, Kristen dejó en claro lo que opina de ese tipo de imposiciones.

Kristen Stewart se quitó los tacones en la alfombra roja de Cannes porque es genial (Tumblr).

La gente se enoja mucho contigo si no usas tacones o lo que sea. Pero siento que ya no le puedes pedir eso a la gente. Si no le estás pidiendo a los hombres que usen tacones y un vestido, no me lo puedes pedir a mí tampoco”.

Para ella los códigos de vestimenta y sus desigualdades entre géneros están de más, así que si los organizadores de los eventos elegantes quieren seguir invitándola, entonces ¡no le impongan nada, ni a ella ni a ninguna otra persona!

La edición de Cannes de este año sin duda ha dejado de qué hablar.