Awww: este Koala bb se quedó sin mamá y fue adoptado por un perro

Awww... amor de animalitos bebé

Pfff, seguramente en tu vida has visto un sinnúmero de historias de animales que salvan a otros animales y que se cuidan entre sí, sin importar si son de especies distintas.

LEE TAMBIÉN:

Estas fotos de ojos de animalitos bebé son lo más raro que verás hoy

Estamos hipnotizados con esto…

Pues en Australia, donde la biodiversidad está súper loca y existen unos animalitos llamados koalas, una familia se llevó una sorpresa cuando su perra Golden Retriever llegó a casa con un “regalo” particular…

Asha, que así se llamaba la perra llegó con un koala bb al lomo.

Kerry McKinnon

Bueno pues la señora Kerry McKinnon contó varias cosas sobre la sorpresa que se llevó cuando vio a Asha con un koala trepado en su lomito kermozo.

Dice que era un día muy frío en la mañana en Western Victoria cuando su esposo le llamó para que fuera a ver algo…

“Al principio no sabía de qué estaba hablando, pero luego vi a este pequeño koala acurrucado sobre Asha”.

Y bueno, como no es muy común que tu perro traiga un koala a cuestas, Kerry dice que dudó un poco de la situación hasta que se echó a reír.

“La pobre Asha no sabía qué pensar, solo seguía mirándome tan confundida. Parecía un poco culpable, pero u expresión era hilarante. Siguió con el koala y estaba feliz de dejar que se acurrucara en ella”.

Kerry McKinnon
Kerry McKinnon

La familia dice que no sabe cómo el koala terminó con la perra, pero creen que el bebé se separó de su mamá al caerse de la bolsa… ya sabes, marsupiales…

Luego entonces, koala bebé decidió irse a acurrucar junto a Asha y de hecho, a la mujer le costó trabajo despegarlo de su nueva mamá.

¿Y se van a quedar con el koala?

¡No! El koala Joey, como fue bautizado, fue al veterinario en donde madurará y luego será puesto en libertad en la tierra de los koalas.

¡Es tan chiquito!

Kerry McKinnon

Y bueno, claro que la reflexión de la dueña de Asha es muy importante en toda esta historia… Así lo dijo:

“Creo que los perros tienen ese instinto protector. El koala no quería dejar la espalda de Asha. Cuando le quitamos el koala para envolverlo en la mantilla me gruñó y quiso seguir con él. Creo que hubiera sido feliz si hubieran dormido juntos todo el día. Realmente fue algo asombroso de ver y particularmente australiano”.

Y ya… ya sabes lo que dicen… Australia es una tierra de locos. Ah y esto lo comprueba.