¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kim Kardashian se disfraza de “Legalmente Rubia” y rompe el Internet

Halloween es una de nuestras épocas favoritas del año porque podemos ver a las celebridades gringas disfrazadas de otras celebridades gringas, y en esta ocasión Kim Kardashian decidió romper el...

Halloween es una de nuestras épocas favoritas del año porque podemos ver a las celebridades gringas disfrazadas de otras celebridades gringas, y en esta ocasión Kim Kardashian decidió romper el Internet y vestirse de Reese Witherspoon en “Legalmente Rubia”.

Así es, nuestra Kardashian favorita se vistió e interpretó en un video publicado en su Instagram a la mejor abogada de todos los tiempos: Elle Woods.

Kim anunció en sus redes el disfraz después de publicar un video en el que aparece exactamente igual a la escena de la película, la parte que actúa es la misma cuando Elle hace un ensayo para ingresar a la facultad de derecho de Harvard.

Aquí el video original:

Y aquí el de Kim:

Tenemos que reconocer que Kim hizo todo lo posible por lucir exactamente igual que Reese Witherspoon, lo único diferente es que Kardashian ya no es una adolescente, intentando entrar a alguna prestigiosa escuela de los Estados Unidos.

Para aquellos seres extraños que nunca han visto “Legalmente Rubia” les platicamos un poquito de qué trata. Reese Witherspoon es el personaje principal e interpreta a una chica que es parte de una hermandad, pero que quiere recuperar a su ex novio (quién la deja por abogadas intelectuales), razón por la que hace todo por convertirse en una abogada reconocida de Harvard. En el camino iremos descubriendo que el personaje de Reese no es tan frío ni vacío como pensamos.

¿Creen que Kim Kardashian debería de interpretar la nueva versión de la película? 

a) Obvio sí, deberían de hacer la versión para el 2020 y que Kim sea una hermana perdida.

b) No lo sé Rick, creo que solo Reese puede interpretar bien a ese personaje, Ariana Grande tampoco lo hizo muy bien que digamos.

c) Obvio debería de existir una nueva versión pero no sé si con Kim o alguien más.