Halloween ya llegó y estos son los mejores disfraces de los famosos

¿Quién es tu favorito?

Halloween finalmente llegó y como los buenos disfraces nunca pueden faltar, estos famosos ya empezaron a presumir sus creaciones para celebrar la noche más escabrosa del año.

Por ahí ya vimos el disfraz de Demi Lovato, de Danna Paola, de Eiza González, y hasta de Mia Khalifa, pero no nada más ellas eligieron un disfraces de Halloween muy divertidos, sino también, otras tantas celebridades que aquí te contamos.

Porque Halloween es la mejor celebración del año change my mind:

Así que… ¿quieren verlos? Adelante con los disfraces de famosos de este Halloween 2019, el del cierre de una década.

Danna Paola:

Como te decíamos, Danna Paola eligió disfrazarse de Rue, el personaje que Zendaya interpreta en la serie Euphoria:

Instagram

Eiza González:

Nuestra adorada Eiza se fue por el clásico de Maléfica que en este momento está en boca de todos por el regreso de Angelina Jolie a las pantallas con este gran y enigmático personaje.

Instagram

Heidi Klum:

La neta no sabemos de qué se disfrazó la querida Heidi, pero todo indica que es como el Guasón lleno de brillantina… ¿o ustedes sí ubican de qué es?

Instagram

Demi Lovato:

La ex estrella de Disney que el año pasado casi se nos muere con una sobredosis está bastante recuperada y para este Halloween eligió dos disfraces.

En el primero de ellos apareció como la emblemática María Antonieta, última reina francesa que murió decapitada:

Instagram

Y como segunda opción, Demi eligió convertirse en Pennywise, el payaso más diabólico de la historia y que regresó a las pantallas recientemente…

Ellaaaa:

Instagram

Justin Timberlake:

Acompañado de Jessica Biel, Justin Timberlake se disfrazó de micrófono, mientras que ella se disfrazó de él simulando aquella época en que estaba en N*SYNC.

Instagram

Halsey:

Halsey y su recién estrenado novio Evan Peters se fueron por la clásica disfrazándose de los emblemáticos Sonny Bono y Cher.

AFP

Kiernan Shipka:

La nueva Sabrina, esa que es bien satánica y no como la otra Sabrina, optó por disfrazarse de diablito de toda pastorela mexicana.

Instagram

Cardi B:

Cardi B, quien recientemente se estrenó en el cine con la película Hustlers donde aparece junto con Jennifer Lopez agarró la de enfermera sexy y…

¡Se ve muy femme fatale!

Instagram

Kylie Jenner:

Kylie optó por el disfraz de Conejita Playboy haciendo honor a aquella frase de Mean Girls que dice que Halloween es el día en que toda chica puede parecer una prostituta sin que nadie la juzgue.

Instagram

Además, disfrazó a su bebé Stormi de ella misma:

Instagram

Paris Hilton:

¿Se acuerdan de Mia Colucci? Pues al parecer, Paris eligió hacerle honor a la ex estrella de RBD con su disfraz.

Instagram

Ariana Grande:

Ariana Grande sorprendió con un disfraz de La dimensión desconocida con carita de puerco. Una cosa verdaderamente extraña.

Instagram

Miley Cyrus:

Miley sorprendió con un disfraz de Pin Up que baila con una calaca, muy cuquis.

Instagram

Mia Khalifa:

La ex estrella del no-por eligió un disfraz muy candente de Gatubela aunque posiblemente el de una Gatubela de muy bajo presupuesto, o digo…

Júzguenlo ustedes mismos.

Instagram

Kim Kardashian:

Kim Kardashian no solo suele tener los mejores disfraces cada año, esta vez, lo hizo en grande con un disfraz de Elle Woods o sea el papel que Reese Witherspoon hizo en Legalmente rubia, sin duda, mi favorito hasta ahora.

Instagram

¡Ellaaaaa!

Instagram