Kika Edgar rompe el silencio y habla de su relación con Humberto Zurita

¿Triunfó el amor?

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó marcado por la tristeza con la partida de la primera actriz Christian Bach, que aunque siempre tuvo una vida muy privada, también mostraba su cariño y complicidad con su esposo, el actor Humberto Zurita.

LEE TAMBIÉN:

Humberto Zurita reaparece tras muerte de Christian Bach y así mantiene su luto 😔

El actor no quiere homenajes para su difunta esposa.

Sin embargo, tras la partida de Christian, Humberto habría encontrado apoyo, amor, consuelo y cariño en la actriz Kika Edgar, al trabajar juntos en una telenovela, según aseguró una fuente cercana “amigo” de los dos.

Lo que son las cosas:

Instagram

Ayer, la revista de chismes número uno, en colaboración con un periódico de chismes número dos publicaron que Humberto y Kika, en sus intensas jornadas de trabajo encontraron el amor.

La fuente aseguró que a pesar del matrimonio de Kika con Jorge Corrales, tecladista en Playa Limbo, ella apoyó y consoló a Humberto durante la enfermedad de Christian hasta que más tarde, se dio cuenta que su familia era su prioridad, pero ahora “Humberto la sigue buscando”.

Así que… ¿Será que los dos andan de novios?

Instagram

Bueno, pues ante los rumores Kika finalmente rompió el silencio y en una entrevista reveló el tipo de relación que mantiene con Humberto, ya que sus personajes en la telenovela en que actúan, están enamorados.

Cuando le preguntaron si se enamoraría de una persona mayor, Kika respondió que “en el amor no hay edad”. Sin embargo, amplió más su respuesta cuando le preguntaron cómo había sido trabajar de cerca con el primer actor.

“La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”.

Instagram

Sin embargo, Kika no reveló nada más, y solo nos quedamos con que los dos se llevan muy bien. Han de ser puras intrigas, pero seguro su relación es de lo más profesional…

¿O realmente serán novios?

a) A mi se me hace que es pura intriga de la gente.

b) Pues hacen una EXCELENTE pareja.

c) Mi Christian Bach no se merece eso, que recapacite.