Humberto Zurita reaparece tras muerte de Christian Bach y as√≠ mantiene su luto ūüėĒ

El actor no quiere homenajes para su difunta esposa.

Hace ya casi dos meses la actriz Christian Bach se nos adelantó y murió por complicaciones relacionadas con una enfermedad que nadie nunca supo.

El chiste es que ahora, su viudo, el tambi√©n actor Humberto Zurita, reapareci√≥ en p√ļblico y habl√≥ de varias cosas, entre ellas su duelo y si le interesa o no un homenaje para su difunta esposa por la trayectoria que tuvo en la actuaci√≥n.

Aquí la pareja que conformaron y de la cual tuvieron dos guapos hijos:

Especial

El chiste es que durante la premier de la segunda temporada de¬†La Reina del Sur, serie en la que participa, Humberto explic√≥ por qu√© ‚Äúno le interesa‚ÄĚ la idea de que homenajeen a su esposa.

‚ÄúNo creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; as√≠ vinimos, as√≠ nos vamos y as√≠ es. No es tan importante hacerle un homenaje. El homenaje es el p√ļblico que ha expresado sus sentimientos a trav√©s de los medios y creo que es el gran premio que te llevas‚Ķ no s√© si te lo llevas‚ÄĚ.

Aquí toda la familia en una foto viejita:

Instagram

Además, en su reaparición, Humberto reveló cómo vive el luto y reveló que lo hace a un paso por día, trabajando, e intentando entenderlo.

‚ÄúPues as√≠, d√≠a a d√≠a y trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una p√©rdida tan fuerte. Yo creo que lo que importa ah√≠ es que d√≠a a d√≠a vayas entendi√©ndolo.¬†Es un tema muy complicado, muy dif√≠cil. Lo m√°s importante es la familia; yo creo que es lo √ļnico que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armon√≠a, cierta paz, comprensi√≥n, entendimiento, lo que tiene que pasar en esa partida‚ÄĚ.

El actor tambi√©n se√Īal√≥ que su¬†terapia para salir del mal paso ha sido trabajar y mantenerse ocupado con los proyectos que mantiene en la televisi√≥n.

‚ÄúYo creo que el trabajo es tu alimento diario y s√≠ es algo que te ayuda a estar ocupado un poco, porque eso es algo que se lleva muy dentro, no tiene que mucho que ver con lo de afuera‚ÄĚ.

Así que aunque no han transcurrido ni dos meses de la partida de su esposa, el actor se ve muchísimo más recuperado aunque quizás, un poco flaco, ojeroso y cansado. Algo normal para quien sobrelleva una muerte de esa naturaleza.

Sin duda el trabajo y la familia son grandes soportes a la hora de superar la p√©rdida de un ser querido ¬Ņno creen?

¬°Fuerza, Humberto!

Instagram