A pocas semanas de dar a luz, Khloé Kardashian y la marca de pantalones Good American, presentaron sexys fotos de ella en lencería y embarazada.
Lee También: Khloé Kardashian está embarazada y defiende su pancita de los trolls
Posando topless, la estrella de reality (y responsable de la decadencia cultural a nivel global), dijo que el objetivo del photoshoot, es mostrar al mundo que se puede ser sexy durante el embarazo.
Noticia de última hora, amigos.
Las fotos forman parte de una campaña que no busca otra cosa que vender lencería y pantalones para mujeres embarazadas. Las prendas que usó Khloé forman parte de la colección de maternidad de Good American.
La responsable de las fotos, que para ser sinceros, están muy bien logradas, es la fotógrafa ucraniana nacida en 1991, Sasha Samsonova, misma que en su cuenta oficial de Instagram, presume su trabajo.
Esta es la primera vez que Khloé posa en bata y lencería mostrando a todas luces su panza (que los medios mamones se empeñan en llamar “baby bump”).
Será la primera vez que la mujer posa de esa manera, pero no la primera en la que explota su embarazo con fines comerciales.
Recordemos que cuando reveló que estaba esperando a su primogénito con su pareja Tristan Thompson, Khloé lo hizo a través de una campaña de publicidad en ropa interior para la marca Calvin Klein.
¿Cobrar cientos de miles o millones de dólares por explotar tu embarazo? Tal vez no sea, digamos, noble, pero de que deja dividendos, los deja.
Por algo esta familia mediática da de qué hablar, y si se puede aprovechar un embarazo para agregarle más ceros a tu cuenta bancaria, ¿por qué no hacerlo?
Por otro lado, el embarazo de esta persona también ha provocado cierta polémica en redes sociales. Tan solo recordemos la vez en la que la banda se le fue a la yugular por la forma en la que sostuvo su panza con sus brazos.
Esa vez, Khloé defendió su incipiente maternidad de la siguiente manera:
La gente tiene muchas opiniones sobre mi “bulto”. Elijo sostenerlo con cuidado y protección porque es MÍO. He esperado este MUY corto momento por AÑOS. Sólo tengo meses para disfrutar esta fase de mi vida, así que tocaré mi panza y amaré mi panza tantas veces como lo desee. ¡Mamá te ama, bebé!”.
El matriarcado Kardashian-Jenner no para de crecer, así que si creías que tus hijxs se salvarían de la influencia de esta gente, pues estás muy equivocadx pues hay Kardashians para rato.