¿Kylie Jenner ocultó su embarazo en campaña de ropa interior?

La familia Kardashian vuelve a estar en boca de todos tras aparecer en un polémico anuncio para la marca Calvin Klein.

Tal vez no estaríamos hablando de esta foto publicitaria de no ser por el inesperado mensaje que nos acaba de enviar a través de su narrativa visual.

La primera impresión que nos da la esperada aparición de las hermanas Kardashian es de que todas están en ropa interior posando para la marca estadounidense Calvin Klein.

Están Kendall, Kourtney y Kim, pero también Khloé y Kylie.

Hasta aquí todo normal.

Mira cómo Khloé se toca la barriga sutilmente, ¿será señal de su embarazo? (Calvin Klein).

¿Por qué nos interesa esto? Porque estas dos últimas hermanas envían un mensaje oculto a quien quiera verlo.

Por meses se rumoró Khloé que estaba embarazada y hasta hace poco no habíamos tenido evidencia de ello, pero una publicación que la “menos relevante” de las Kardashians hizo en sus redes sociales lo confirmó todo, TODO.

Da clic a la nota para enterarte.

La genialidad radica en que la sesión de fotos para Calvin Klein fue anterior al anuncio oficial del embarazo y que probablemente las Kardashians calcularon los tiempos en los que saldría la campaña para que no chocaran con el anuncio de Khloé.

#Genios!

Los de Vogue han llegado a decir que las Kardashian, el fotógrafo, el director de la escena y los representantes de la marca de ropa sabían que lo del embarazo explotaría y que lo anunciarían ellas primero antes de que se revelara en su publicidad.

¿Podría ser esto un genial movimiento de marketing? Sí y tiene sentido.

En otra foto que forma parte de la misma campaña publicitaria podemos ver a Kylie, la pequeña de la familia, echada junto a sus hermanas y con el estómago cubierto por una manta.

Los enterados del tema dicen que el empeño que ha puesto Kylie en ocultar su barriga solo puede ser señal de una cosa: un embarazo que los fans de esta familia podrán confirmar próximamente en internet y en el programa Keep Up with The Kardashians, que lleva años matando nuestras neuronas.

La foto nos deja ver que las Kardashians pudieron haber cobrado UNA LANOTA para permitirle a los de Calvin Klein que sugirieran el embarazo de Kylie en su publicidad.

En serio, esta familia realmente SABE como hacer dinero.

Lo del embarazo de Kylie aún está por confirmarse, pero no dudamos en que pronto sepamos más al respecto, por lo mientras, la publicidad ya está en boca de todos gracias al poder multiplicador del efecto K (no el del cereal, sino el de las Kardashians).

¿Qué le depara el futuro a estas mediáticas hermanas? Quién sabe, pero seguramente no será nada que detenga el mundo o lo haga un lugar mejor; de todas maneras teníamos que hablar de ello y bueno, así las cosas.