OILAAA: Kendall Jenner dice que su vida es más difícil por ser rica y famosa

Qué difícil vivir siendo rica y famosa

Kendall Jenner acaba de romper el silencio para decirnos que, contrario a lo que pensamos, su vida ha sido demasiado difícil porque nació siendo rica y famosa. Según la modelo, esto no es algo que le ayude, sino todo lo contrario: su vida ha sido más difícil que la tuya.

Claro, esto lo lees desde tus posesiones obtenidas a meses sin intereses, mientras ella gana millones solo por respirar, pero veamos qué tiene para decirnos.

Instagram

La socialité y modelo, nacida en la familia Kardashian-Jenner que es famosa solo porque sí, habló para una revista internacional para sincerarse sobre su vida y cambiarnos la percepción que tenemos sobre ella y la fama.

Instagram

Sus palabras, llenas de dolor, son las mismas de alguien que quisiera que su vida fuera solo ser famosa y más famosa:

“I’ve always been a hard worker: that’s in my blood. My parents raised me and my little sister to be that way and the rest of my sisters, too. A lot of people assumed that because I came from a ‘name’ that it was a lot easier for me to get to where I got, but actually it’s the complete opposite”.

Según el Erizos Translate, lo que dice ahí es: “sí está re gacho ser rica y famosa. El otro día fui a una cafetería y tuve que hacer fila. Mi vida es muy difícil”.

Instagram

Pero, según nuestro nivel de inglés 1S (primero de secundaria), sus palabras son más bien:

“Siempre he sido trabajadora: está en mi sangre. Mis padres me educaron, junto a mi hermanita, para ser así… igual a mis demás hermanas. Mucha gente cree que porque tengo este apellido ha sido más fácil para mí estar donde estoy, pero en realidad ha sido todo lo contrario”.

No sabemos a qué se refiere con “lo contrario”, si hoy por hoy es de las modelos mejor pagadas del mundo y accedió al puesto que tiene como una de sus primeras experiencias profesionales a pesar de no tener experiencia ni carrera previa en el modelaje.

Instagram

Pero ¿quiénes somos nosotros para decir lo contrario? Nosotros andamos en el metro y contamos las monedas para pagar las sincronizadas, nuestra vida es bien fácil porque nos preocupamos de cosas absurdas, no como ella, seguramente.

Con información de Style Caster