¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Demandan a Katy Perry por publicar una foto de… ella misma

La reina de las demandas tiene... Otra demanda.

Katy Perry no solo es la reina del pop de la chaviza, sino que también, es la reina de las demandas. A la cantante la demandan que si por esto, que si por lo otro, y ahora ¡por haber publicado una foto de ella misma!

Así es, imagínate que publicas una foto tuya y de ti y de repente, un buen día, te llega una demanda por haberla posteado, pero… ¿por qué te demandarían?

Acompáñenme a ver la historia de la Katy:

Instagram

Todo se remonta a 2016 cuando Katy publicó en Instagram una foto en la que sale disfrazada de Hillary Clinton, la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos que no pudo derrotar al wey del pelo de queso oaxaca amarillo, Donald Trump.

La foto no hizo enojar a Hillary Trump (como la llamó Peña BB), pero sí a los de Backgrid, la agencia que la tomó y que es dueña de los derechos de la imagen.

Según ellos, Katy subió la foto sin los permisos que requería y a tres años de eso, están demandándola por 150 mil dólares. Además, recientemente metieron ooootra demanda diciendo que Katy violó una LEY FEDERAL por publicar la foto.

Así era su disfraz de Hillary… Si la imagen es de Backgrid, ojalá no nos demanden…

Ah no, es de Snapchat:

Snapchat

Bueno, el chiste es que tras la demanda, la empresa dice que desde 2017 han estado hablando con los representantes de Katy sobre la foto, pero que ella no ha pagado por la misma, y miren que ni ha de estar tan cara. Mucho menos con todo el dinero que seguramente tiene en sus arcas.

Por supuesto que nosotros no vamos a comprar la foto para que la vean, igual ya vieron el disfraz de Katy. Pero, para que tengan el panorama amplio, la imagen fue captada el 29 de octubre de 2016, y en ella aparecen un amigo vestido de Bill Clinton y Orlando Bloom, su novio, vestido de Trump.

Splash News

Pero miren lo que son las cosas, y cómo son de mulas las celebridades, que no solo Katy ha sido demandada por publicar fotos sin sus respectivos derechos.

En la larga lista de demandados está Gigi Hadid, cuyo proceso fue desestimado, y también Ariana Grande y Justin Bieber que llegaron a un acuerdo ¡con paparazzis!… Ironías de la vida.

Hasta ahora, Katy no se ha pronunciado sobre esta demanda, pero seguramente lo hará o en su caso, pagará el dinero que debe. Eso sí, qué bueno estaba su disfraz.