¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Embarazada? Katy Perry desata rumores con estas fotos

¿Bebé en camino?

Katy Perry está una vez más en el ojo del huracán, pero ahora no es por las acusaciones de acoso sexual en su contra sino más bien, por una misteriosa pancita que mostró al acudir a la boda de su amiga Ellie Goulding.

Aunque la polémica sería menos que la de las acusaciones de acoso, la idea de que podría estar esperando a un bebito de Orlando Bloom, su novio como desde hace mil años, no tardó en emocionar al Internet de las cosas, y aquí te tenemos las comentadas fotos.

Aquí Katy, adorada:

Instagram

Como seguramente recuerdas, Katy y Orlando se comprometieron en el día más romántico del año, el 14 de febrero, y aunque ya se había dicho hace unas semanas que podría estar embarazada, las fotos en la boda de Ellie Goulding pues… Desataron más las alarmas.

Twitter

Katy acudió a la boda con un vestido muy holgado que acompañó de un abrigo todavía más amplio en color menta y tacones bajos del diseñador Manolo Blanhik.

¿Notan algo sospechoso?

Instagram

Porque nosotros sí:

Instagram

Además, hasta la mirada la tiene cambiada:

Instagram

Como te decíamos, recientemente, Katy acudió a una alfombra roja y todos juzgaron su comportamiento porque en todas sus poses frente a los reporteros, era evidente que intentaba ocultar algo.

Así se veía ese día…

Más claro que el agua:

Instagram

Evidentemente, Katy no ha dicho nada sobre los rumores de un posible embarazo y si sus planes de boda con Orlando han cambiado. Recordemos que en caso de que la cantante estuviera embarazada, este sería el segundo hijo de él, quien tiene a un chamaco de 8 años con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

Así que… ¿Cómo la ves? ¿Katy está realmente embarazada?

a) No, es panza normal.

b) Sí, el hijo les va a salir rechulo.

c) Pues que lo confirme ya para que no nos traiga con el pendiente.