BAIA BAIA: Al parece Katy Perry está EMBARAZADA de Orlando Bloom

El Día de San Valentín de 2019 Orlando Bloom le entregó un hermoso anillo a Katy Perry, con el que se comprometieron después de bastante tiempo siendo una bella pareja....

El Día de San Valentín de 2019 Orlando Bloom le entregó un hermoso anillo a Katy Perry, con el que se comprometieron después de bastante tiempo siendo una bella pareja. Ahora, de entre las profundidades del chisme, acaba de informarse que Katy posiblemente esté embarazada.

Según un diario inglés, Katy está empezando a actuar raro frente al mundo. Las dudas sobre su embarazo comenzaron después de que acudiera a la iglesia que oficia Kanye West, con una vestimenta muy diferente a la que usa comúnmente.

En vez de llevar un traje ajustado, como generalmente se le ve en público, llevaba un vestido bastante holgado, por lo que, por supuesto, medio mundo empezó a hacer teorías sobre lo que realmente pasaba por su vida.

Instagram

Después, Orlando fue cuestionado sobre si tendrían o no hijos una vez que estuvieran formalmente cazados. Al respecto, el actor confesó que tanto él como la cantante estaban esperando a que se consumara el bodorrio para pasar a los chamacos, pero que eso es algo que no está escrito en piedra (que puede cambiar, pues).

Esto todavía alimentó más los rumores recientes, que se acrecentan al notar que Perry se ausenta cada vez más de la vida pública, después de haber terminado su gira para promocionar Witness, su más reciente material discográfico.

Instagram

Sin embargo, y pesar del ruido que genera todo este asunto, hay fuentes que contradicen toda esta información. Según el sitio Gossip Cop, se comunicó directamente con la pareja, que le aseguró que se trata de una farsa porque no hay bebé en camino… por ahora.

Instagram

El sitio asegura que Katy sí tiene ganas de formar una familia con Orlando, pero que para eso todavía falta tiempo. Parece que la intención que tienen de esperar a que, al menos, estén casados es cierta y se cumplirá.

Finalmente, no hay certeza sobre una cosa ni sobre la otra, por lo que no tenemos de otra más que esperar a que ella misma sea la que nos confirme si una bendición está en camino. Por ahora, limitémonos a admirar la belleza de esta increíble pareja.

Instagram

Con información de Pink Villa