Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas que más felices nos hacen en el mundo del espectáculo. Aunque han tenido sus diferencias, ahora nos alegraron la vida anunciando su futuro bodorrio con un anillo de compromiso IN CRE Í BLE.
Y como Orlando nació en Canterbury, algo así como el Tlaxcala de Reino Unido, demostró que el barrio no salió de él y se le propuso a la Katia Pérez en medio de globos brillantes con forma de corazón en pleno 14 de febrero.
Como les dijimos, el anillo está buenísimo: es un arreglo de piedras en forma de flor que básicamente medio dedo de Katy. Ambos compartieron esta foto en sus redes a horas de haber hecho formal sus intenciones de boda.
Recordemos que esta relación nació hace ya aproximadamente cuatro años, cuando paparazzis los descubrieron juntos pasando sus vacaciones. Sin embargo, ellos jamás hicieron formal su relación.
Con el tiempo, los rumores seguían encendidos aunque ellos estuvieran calladitos y fue el año pasado cuando le dijeron a todos el universo que sí: llevaban saliendo desde 2016.
Ahora ya nada más nos queda honrar las caritas preciosas de ambos y desearles una buena y larga vida como pareja, porque sabemos que nos les ha ido precisamente bien a ninguno de los dos y pues eso no es justo. 🙁
Como sea, ya tienen la bendición del monje del traje de blanco, que, según dice, tiene poderes mágicos para curar con su imaginación.