¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Katie Holmes reveló que Tom Cruise NO ES el verdadero papá de su hija Suri

Katie Holmes tuvo una etapa obscura en su vida, la cual fue cuando estuvo en una relación con Tom Cruise.

La relación fue un choque en cámara lenta en donde lo único bueno que salió de ahí fue su pequeña hija Suri, a quién Tom Cruise no ve desde el 2013.

Las malas lenguas dicen que tienen una terrible relación y ¿quién no la tendría con Tom? Pero las cosas se han puesto peor porque ahora Katie Holmes decidió decir la VERDAD:  Tom jamás será su verdadero padre. Así lo confirmó la revista Star, luego de publicar que la actriz, entre lágrimas, le había revelado a su hija que Cruise no es su “verdadero padre”.

La revista aseguró que el actor no había visto a su hija desde el 2013, cuando la pequeña tenía 6 años, ahora es una adolescente.

Por otro lado, los medio dicen que la pequeña Holmes no lo ha caído nada bien, y que incluso es ha vuelto agresiva. Sin embargo,  Jamie Foxx, actual pareja de Katie, ha tomado el rol de papá y ha acompañado a Suri en todo este proceso.

De acuerdo con US Weekly, Tom  tiene derecho de ver a su hija 10 días al mes sin embargo, gracias a que Suri no le interesa la religión de su papá (cientología) el ha decidido no verla.

Esperemos que cuando Tom se arrepienta la pequeña Suri no quiera ser parte de su “misión imposible”.

¿Ustedes qué piensan Erizos?

a)Tom Cruise no debería de tener hijos

b) Sury debería de ser más famosa que Tom

c) ¿Tom Cruise who?