¿Quieres convivir con Kate Middleton y el príncipe William en un palacio? Llegó tu momento

En una de esas, te conviertes en el favorito de la reina.

Kate Middelton y el príncipe William son dos de los royals más queridos por todo, sobretodo porque el príncipe heredará el trono británico y porque Kate goza de mucha popularidad en la monarquía así que ahora… podrías sumarte a sus filas y ¡convivir con ellos en su palacio!

Así es, resulta que los duques de Cambridge, así como el duque y la duquesa de Cornwall, o sea el príncipe Carlos y su esposa Camilla, están buscando un asesor de recursos humanos.

Aquí ellos junto con Harry y Meghan:

Instagram / Kensington Royal

A través de su página de internet está el anuncio con el cual, los máximos herederos de la reina Isabel II buscan a alguien que les apoye con tareas muy, muy específicas.

Los que se postulan deben comprobar su experiencia en gestión de personal, relaciones con los empleados, y básicamente grandes conocimientos en el ramo de la administración de recursos humanos.

Y bueno, aunque el trabajo no especifica el salario, se sabe que el que se gane la oportunidad tendrá una oficina muy bonita en el palacio de St. James en donde además, podrá convivir con el príncipe Carlos y su hijo William.

Aquí el palacio de St. James:

Especial

Según indica la vacante, abierta hasta el próximo 15 de agosto, el puesto es responsable del ciclo de vida de los empleados dentro del palacio, y proporcionar el servicio de recursos humanos a los duques.

“Esto incluye mantener en orden los beneficios y reclutamiento de personal, así como reportes de recursos humanos. Conocimientos técnicos y experiencia en campos de administración de personal son requeridos para una entrevista”.

Y bueno, para poder conseguir esta chamba no solo necesitas toda la experiencia del mundo, sino también, un requisito indispensable cuando de trabajar con la realeza se trata: discreción y confidencialidad. 

Ya ves que ni a los duques ni a las duquesas les gusta que anden contando chismes de su vida privada.

Instagram / Kensington Royal

Ya si te quieres postular lo puedes hacer aquí, pero… ¿Crees que sean buenos patrones?

a) Totalmente, seguro la Kate y yo nos vamos a hacer mejores amigos.

b) Cero, a mí me daría miedo que el príncipe Carlos me empiece a regañar.

c) No, mejor me quedo aquí trabajando en mi cubículo con mis tuppers.