Hace no mucho te contábamos que Meghan Markle y Kate Middleton andaban en un pleito intenso y que la esposa de Harry había hecho llorar a la esposa de William, el hermano y heredero a la corona británica.
La cosa es que para Navidad, Meghan y Kate parecen haber limado sus asperezas y ahora se mostraron como las mejores amigas en la Navidad con los Windsor.
Las fotos las mostraron risiquitirrisi camino a la misa de Navidad…
Acompañadas de su suegro, el príncipe Carlos y de sus respectivos esposos, ambas se dirigieron a su misa navideña en la iglesia de Santa María Magdalena allá en Norfolk, en la fría Inglaterra.
¿Y esto qué quiere decir? Bueno, que con este encuentro casual camino a la iglesia, las dos están rompiendo con todos los rumores que aseguraron que no se podían ver ni en pintura y que afirmaron que cada quién iba a pasar la Navidad por su lado con su marido…
Las dos parecen estar acabando con las rencillas y comenzando una nueva relación de amistad…
Aunque su plática se vea un poquitín forzada ¿no?
Eso sí…
Aunque dicen que las dos estuvieron risa y risa un buen rato, finalmente no lo lograron, según aseguró una de esas famosas fuentes a una revista muy conocida por todos llamada People.
Así lo dijo la dichosa fuente:
“Ellas aman la Navidad y tuvieron un tiempo fenomenal. Aunque no son las mejores amigas, fue un momento especial para ellas y para que todos estuvieran juntos”.
¿Será que el espíritu navideño resuelve los problemas entre las dos?
a) Donde hubo fuego cenizas quedan y con los pleitos es lo mismo.
b) Yo no creo que estén peleadas.
c) Se me hace que no se soportan.