Justin Bieber y Hailey Baldwin se acaban de comprometer
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

CONFIRMADO: Justin Bieber está comprometido y se nos casa

Justin Bieber Comprometido, Justin Bieber Hailey Baldwin, Justin Bieber Se Casa, Hailey Baldwin, Compromiso, Boda

El mame

CONFIRMADO: Justin Bieber está comprometido y se nos casa

Especial

CONFIRMADO: Justin Bieber está comprometido y se nos casa

Awwww… triunfó el amorts.

Cuando pensábamos que Justin Bieber se iba a quedar en el viaje del baby, baby, baby, o que nunca iba a dejar la fiesta y los excesos, resulta que todos estábamos mal.

Justin Bieber se acaba de comprometer y ahora todo es amor en su vida ¿lo puedes creer?

Aquí él corriendo hacia el matrimonio:

Justin Bieber está comprometido

Instagram

Bueno, pues les contamos con detalle: 

Resulta que hace unas semanas Justin revivió un romance del pasado. No, no nos referimos a la faceta Selena Gómez, sino a la cantante y modelo Hailey Baldwin.

Aquí ella:

Justin Bieber está comprometido

Instagram

De acuerdo con información de nuestros amigos de TMZ, Bieber y Baldwin se dieron el sí al compromiso la noche de este sábado en las Bahamas mientras estaban en un restaurante de las islas y la información se confirma porque DOS TESTIGOS LO AFIRMARON.

Justin tiene 24 y esta chava apenas tiene 21. Hasta el momento los dos han estado en silencio, pero Jeremy, el papá de Justin puso una foto en la cual se puede afirmar que el acto ya está consumado.

Así lo compartió el suegro de las Bielivers. 

Justin Bieber está comprometido

Instagram

En la imagen el papá escribió: “@justinbieber Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado por el próximo capítulo”.

Y no nada más el papá se manifestó al respecto. Al parecer la mamá también está muy contenta con el compromiso de su hijo y a través de su cuenta de Twitter escribió “Love Love Love Love Love Love Love”.

Aquí su tweet: 

Justin Bieber está comprometido

Twitter

Así que a nosotros solo nos queda esperar a que la pareja confirme su romance en los próximos días. Ya saben… se separaron en 2016, pero en los últimos días los han visto juntos baile y baile, y recientemente los vieron beso y beso en Nueva York.

¿Será Selena está llore y llore mientras sigue intentando reparar lo suyo con Stefano Gabbana que le dijo “fea”? Algo no anda bien en este mundo…

Pero bueno, muchas felicidades a los novios, que venga muy bien su boda:

¡Beso, beso, beso!

UPDATE!

Justin ya confirmó el compromiso con dos bonitas fotos en su cuenta de Instagram:

Justin Bieber confirma compromiso

Instagram

En las instantáneas escribió (traducción patrocinada por BABEL FISH).

“Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía !. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! FUERON MEJOR A 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!”.

¿Y el anillo pa’ cuándo?

¡Sí! Ya hay anillo. Así se ve y se parece bastante al que Blake Lively recibió de Ryan Reynolds.

Muéranse de envidia: 

 

Arriba