Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin están de manteles largos pues ambos se darán el sí por segunda vez en una ceremonia de la cual, ya hemos visto algunos preparativos así como un ensayo porque seguramente, se tienen un amor genuino.
Según información de People, Justin y Hailey se convertirán en marido y mujer de forma inminente en una celebración con todas las de la ley en el exclusivo complejo de Palmetto Bluff allá en Carolina de Sur, Estados Unidos, nada más y nada menos que este lunes.
Así que uno de los momentos más bellos dentro de estos preparativos fue una foto en donde Justin y Hailey niños aparecen junto a los papás de ella, Stephen y Kennya Baldwin. En la imagen Justin escribió:
“¡Yo y mi esposa! ¡Todas las de la ley! Gracias por dejar a su hija casarse con un salvaje como yo ??????????”.
Como les decíamos, el Justin y la Hailey ya habían sido captados llegando juntos al Condado de Beaufort para prepararse para un ensayo del enlace de su boda.
Hailey se veía reluciente con un vestidito blanco y hombros descubiertos, y él, con pantalones negros y una playera blanca. No tan fodongo, no tan elegante…
Adelante con las imágenes:
Además, también se filtró una fotografía de Hailey luciendo el que parece ser su vestida de novia, una imagen que no tardó en levantar los rumores de un supuesto embarazo.
Aquí ella:
Justin y Hailey se dieron el sí a finales de 2018 en una ceremonia secreta, sin embargo se espera que ahora la pareja se dé el sí en una ceremonia nueva con todas las de la ley, y ahora sí, con testigos para que nadie diga que nada más andan jugando.
La segunda boda será este lunes, pero los festejos iniciaron el fin de semana y se extenderán hasta el miércoles. Se espera que asistan Kendall Jenner y hasta Katy Perry, y también, ya vieron a los papás de los dos por allá.
Así que no hay mucho que decir aquí, solo que al parecer la relación de estos dos no es tan tóxica como creíamos y que van para largo, no como Liam Hemsworth y Miley Cyrus que luego, luego se divorciaron…
¿Crees que Justin y Hailey sí duren?
a) Van a tener los hijos más lindos del mundo.
b) No, Justin la va a dejar para regresar con Selena.
c) Hailey lo va a dejar por macho insoportable.
Awww… ¡Felicidades a los novios!
Eso sí, no hay que olvidar que en el fondo, Justin siempre ha sido un tóxico de lo peor.
Esperemos que Hailey no tenga la misma suerte que su socia Selena.