Juanpa Zurita “murió” e Internet lo despide con memes: “QEPD”

No te tocaba, krnal

Juanpa Zurita “murió” y el internet no tardó en despedirlo con memes pidiéndole que descansara en paz y aunque mucha gente pensó que esto sí pasó, en realidad, fue una de esas tendencias divertidísimas que nos dejó muchos memes.

Así es, el influencer que lanzó su marca de agua embotellada no es el consentido del público pues mientras muchas personas lo aman, otras tantas se la pasan recordando sus errores.

Ahora lo recordaron al grado de matarlo y así fue cómo se convirtió en tendencia con el hashtag #QEPDJuanpaZurita y sus mejores memes.

Que en paz descanse, oremos | Fuente Instagram juanpazurita

Lloran “muerte” de Juanpa Zurita en redes sociales y lo despiden con memes

Ahora bien, tú dirás… ‘Oye el Erizos, pero ¿cómo está eso de que Juanpa Zurita se murió?’, y nosotros te lo vamos a explicar porque no es que el influencer sí se haya muerto más bien, Internet decidió matarlo deliberadamente y por una importante razón.

Resulta que por alguna razón, Internet se acordó del supuesto fraude que Juanpa Zurita cometió cuando, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 se puso a recaudar dinero con su proyecto ‘Love Army México’ con el cual consiguió casi 1.4 millones de dólares para reconstruir casas de damnificados en Oculián, Estado de México.

Sin embargo, luego, luego a Juanpa lo acusaron de fraude porque supuestamente, no le entregó el dinero a las personas para reconstruir sus casas aunque más tarde, muy recientemente de hecho, en sus redes presumió la entrega de 50 viviendas a los damnificados.

Así que recordando esta polémica, Internet decidió que era momento de matar a Juanpa Zurita haciéndole memes para descansar en paz.

Siempre lo recordaremos | Fuente Instagram: vick.kingo

JAJAJA, ¿cómo va a decir algo si murió, no mms?

JAJAJA | Fuente Twitter @kmic04

O bueno, tal vez sí habló desde el más allá:

Ándenle por conspiracionistas | Fuente Twitter @AlexisChdz

Igual los que no sabían que en realidad Juanpa no murió sino que sólo se hizo tendencia quedaron así:

Difunto xd | Fuente Twitter @MissEquis

Los mejores edits vinieron de Bárbara de Regil, obvis.

Ojo, es un edit | Fuente Twitter @alan_chtm

Les digo que al final muchos no entendieron:

Qué bueno que no le pasó nada, igual | Fuente Twitter @mishuri12

La neta es que no le tocaba 🙁

Hasta siempre, Juanpa | Fuente Twitter @beto3645

¡Siempre te recordaremos, Juanpa! O al menos, en cuento salgas a romper el silencio sobre tu supuesta muerte o reacciones a tus memes.

***

Síguenos en Instagram para más memes.