Habrá polémica serie sobre la muerte de Juan Gabriel y ya queremos verla

Desde que falleció Juan Gabriel han existido un sin fin de suposiciones sobre su repentina muerte (incluso se cree que sigue vivo), por lo que Televisa decidió lanzar una bioserie...

Desde que falleció Juan Gabriel han existido un sin fin de suposiciones sobre su repentina muerte (incluso se cree que sigue vivo), por lo que Televisa decidió lanzar una bioserie sobre el Divo de Juárez.

Recordemos que hace unos meses el  ex asistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz,  aseguró que el cantante está vivo e incluso organizó una conferencia de prensa para fundamentar su teoría…

Bueno, todo esto sucedió después de su muerte, sin embargo, Televisa decidió retomar los últimos días del cantante y convertirlos en una nueva bioserie.

De acuerdo con el portal Tribuna, el proyecto estará basado en el libro del escritor Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, el cual fue publicado meses después de la muerte de Juan Gabriel.

El libro se titula “Adiós Eterno” y tiene como subtítulo “Los Últimos Días del Divo”, dentro se revela una serie de investigaciones periodísticas con hechos verídicos sobre la vida de JuanGa.

La serie de Televisa  hablará de la rapidez con la que cremaron sus restos, de quiénes estaban en su casa de Miamia cuando sufrió el infarto y de todas las cosas turbias que sucedieron semanas antes y después de su muerte.

Recordemos que Juan Gabriel dio su último concierto el 26 de agosto del 2016 en Los Ángeles California, un recital en el que usó un escenario de 360 grados.

En ese concierto cerró con un simbólico mensaje en sus pantallas:

 “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Dos días después, el domingo 28 de agosto, falleció a las 11: 17, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.

Esperemos que la serie que veremos sobre su vida sea espectacular y que no nos haga llorar capítulo a capítulo.

Te vamos a extrañar siempre Juan Gabiel.