Joven vendió sus cartas de Pokémon y logró pagar su carrera de medicina

Y decían que no servían de nada.

Las inversiones que uno hace de niño pueden terminar siendo las que determinen tu futuro, tal como le ocurrió a Caleb King, quien vendió sus cartas de Pokémon y con el dinero logró pagar su carrera de medicina.

El joven más visionario del mundo cambió sus sueños de chamaquito para convertirlos en una mina de oro, pues consiguió 80 mil dólares tras vender una parte de su colección de cartas de Pokémon.

Fox 5 Atlanta

Caleb King vendió sus cartas Pokémon y ahora asiste a la universidad

El joven estudiante de tercer año de la Universidad de North Georgia se hizo viral luego de contar su historia para Fox 5 Atlanta, en donde relató cómo una colección que empezó cuando tenía 6 años y creció durante su adolescencia cambió su vida.

Según Caleb King, ya vendió 80 mil dólares por algunas tarjetas en las que hace años invirtió únicamente 4 mil dólares y aunque en ese momento su familia intentó que no las comprara, él no escuchó… por suerte.

“Mucha gente intentó disuadirme de hacerlo al principio, especialmente mis padres. Dijeron: ‘Oye, no deberías gastar esa cantidad de dinero en estas tarjetas, eso es ridículo’. No escuché y valió la pena”, comentó Caleb King.

Fox 5 Atlanta

Sin embargo, la historia de este joven no quedará hasta aquí, pues aún tiene cartas de Pokémon de gran valor, como la primera edición de Red Cheeks Pikachu, la cual podría vender hasta en 20 mil dólares.

Y sí, seguramente te estás preguntando: “¿Qué onda, por qué valen tanto unas cochinas cartas de anime?”, y pues la respuesta es bastante sencilla. Pokémon es uno de los animes que marcó generaciones y que tiene productos de colección.

Los cuales incrementaron su valor durante la pandemia, según el joven estudiante, pues aseguró que jugar con las cartas de Pokémon fue una manera de distraerse de “todo lo que está pasando”.

Caleb King es la clara muestra de que siempre debes escuchar a tu corazoncito y no permitir que nadie te diga qué no hacer, pues gracias a esto él está pagando su carrera de medicina con sus propio sueño de ser un maestro Pokémon.

Fuente: Fox 5 Atlanta