¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Eduardo Derbez rompe el silencio y revela si traicionó a su padre por una camioneta

Luego de que Eugenio revelara que su hijo lo cambió por una camioneta, así respondió a la fuerte acusación.

Hace unos días, Vadhir Derbez tuvo una conversación muy íntima con su papá, Eugenio Derbez en la cual salió a relucir que José Eduardo, el hijo con Victoria Ruffo, lo había cambiado por una camioneta cuando vivió con él un tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez rompe el silencio y revela que José Eduardo lo cambió por una camioneta

Eugenio Derbez revela que su hijo José Eduardo lo cambio por una camioneta que le ofreció su mamá, Victoria Ruffo.

Sin embargo, si de alguien no habíamos escuchado la versión de los hechos había sido del mismo José Eduardo, quien ahora rompió el silencio y reveló si realmente traicionó a su papá por una camioneta…

Aquí padre e hijo:

Instagram

Fue en una plática con los de Hoy que José Eduardo salió a contar su versión de los hechos. Como seguramente recuerdas, previamente Eugenio le había contado a Vadhir…

“Un día se fue a vivir conmigo. (…) y me dijo ‘papá, ¿y qué onda con el coche? Porque allá mi mamá me daba coche’, y yo nunca le jugue al juego de tú qué me das. Se fue… me mandó a la fregada y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta. Le dieron su camioneta del año, muy acá y dejó de vivir conmigo. Se regresó con su mamá”.

Sin embargo, si bien José Eduardo reconoció que su mamá sí le dio una camioneta, rechazó que las cosas fueran como se dijo en el video e incluso, aseguró que Vadhir y su papá le pusieron algo de crema a la revelación.

“Punto número 1: estaba yo muy chiquito. Punto número 2: ahí hay como cositas que no, pero bueno, vamos a ponerle que sí. Oye, pues cualquiera lo hubiera hecho… ¡Oye, la gente me tiene que entender! Es que mi papá ya no me acuerdo ni qué me estaba ofreciendo, pero no era buen negocio”.

José Eduardo comparó la situación con una catafixia de las de Chabelo…

“Es como cuando estás con Chabelo en una catafixia y dices… ‘acá o acá’, pues le piensas, pero ahí le movió dos tres cositas que no, difiero”.

Así que sí, todo indica que es verdad que José Eduardo cambió a su papá por una camioneta que le ofreció su mamá, Victoria Ruffo.

Instagram

Yo si fuera él la neta sí hubiera cambiado a mi papá por una camioneta… La neta creo que cualquiera lo hubiera hecho ¿o a caso José Eduardo fue despiadado con su papá?

Con información de Hoy.