¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Óigame no: José Eduardo Derbez defiende a Victoria Ruffo y tratará a su papá como Luisito Rey

José Eduardo Derbez defendió a Victoria Ruffo y a su padrastro Omar Fayad enfermo de coronavirus

La polémica entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no termina y mientras hay famosos divirtiéndose en redes como la doctora en tiktología Erika Buenfil, ya salió José Eduardo Derbez a defender a su mamá.

LEE TAMBIÉN:

Victoria Ruffo arremete contra Eugenio Derbez y la broma a su esposo enfermo de Coronavirus

Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez broma sobre su esposo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad diagnosticado con Coronavirus.

Pero recapitulemos, la actriz internacionalmente famosa por Simplemente María -y nada más- subió a su cuenta de Instagram un polémico mensaje:

Instagram

De inmediato, los internautas asumieron que al “idiota” que se refería era Eugenio Derbez, ex marido de Ruffo, que recientemente compartió un dibujo en el que se ve al Diablito, un personaje creado por Gus Rodríguez y Pepe Sierra, burlándose del contagio de Omar Fayad.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez genera polémica con meme de Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez criticado por publicar meme de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y el esposo de Victoria Ruffo que fue diagnosticado con Coronavirus.

En medio de la polémica, José Eduardo Derbez, el único hijo que tuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se pronunció al respecto y, como era de esperarse, se puso de lado de su mamá y su padrastro.

José Eduardo indicó que su mamá no vio la imagen de El Diablito y que a él no le hizo tanta gracia el dibujo e incluso cuestionó a su papá sobre la razón detrás de subirlo:

“No mira, hay dos cosas que sí te aclaro, lo del mensaje que subió mi mamá, creo que algo de ‘a palabras necias’, una cosa así, no era para mi papá, y la muy, muy neta, mi mamá no me comentó nada de la foto de mi papá. Yo la vi, y nada más le dije a mi papá como de ‘así, ¿cómo va?’, o sea ‘¿así nada más de huesos?’, y dijo ‘no, pues es que está chistoso’, y dije ‘bueno, está bien'”. Yo siempre intento ver igual que mi papá el lado de la comedia, pero dije ‘a ver si mi sacrosanta madre no se molesta’, pero no, para nada, mi mamá no me comentó nada, yo tampoco se lo comenté porque luego pasa que tal que no la vio y yo se lo comento. Yo creo que de una u otra forma hay que verle el lado un poquito de comedia para pasar todo este tipo de situaciones tan fuertes”.

Además, comentó que su canal de YouTube se ha vuelto un éxito, y todo gracias a los videos de entrevistas que ha realizado a su papá y a su mamá, por lo que ya se ve como un nuevo Luisito Rey, sólo que en lugar de explotar a su hijo, sacó todo el provecho de sus padres:

“Así como Luisito Rey explotó a Luis Miguel, yo exploté a mis papás, hay que sacarles provecho, entonces fue algo muy chistoso porque yo les dije que les iba a hacer un tipo como entrevista, les dije que no podían ver las preguntas, pero que también tenían el derecho de que, si no les gustaban, se podían parar y se podían ir, o mentarme la madre, lo que quisieran”., dijo el clon de Eugenio Derbez.

Finalmente, prometió que su próxima entrevista, para seguir explotando a la familia, será con su hermana Aislinn Derbez.