KHÉ: John Travolta confundió a Taylor Swift… CON UNA DRAG QUEEN

Nunca te acabes, John Travolta...

Sabemos que los viejos no tienen la obligación de saber los chismes y las cosas que le interesan a los jóvenes, pero John Travolta sí se pasó, porque confundió a Taylor Swift, pero no con cualquier persona, sino con la DRAG QUEEN Jade Jolie.

Este incidente sucedió cuando la señora Swift, dueña y líder de los plagios discretos, subió a recibir su premio a mejor video en los MTV Video Music Awards 2019 por “You Need To Calm Down”, un homenaje a la comunidad LGBT, que ha sido gran parte de su público siempre.

La estatuilla que la acreditaba como ganadora la entregó John Travolta, uno de los actores más queridos de la gente que cree que el rock es cultura. Sin embargo, el pobre pasó un momento bien bochornoso cuando casi le entrega el premio a la drag queen Jade Jolie, que también subió a ser parte de la celebración.

Ella, junto a otras drag queens participantes del reality show RuPaul’s Drag Race, formaron parte de este videoclip, en el que se caracterizaron como muchas otras estrellas pop, como Ariana Grande, Lady Gaga, Adele, Cardi B, Beyoncé, Katy Perry y la misma Taylor.

A quien le tocó interpretar a la rubia sureña fue a Jade y este es el momento en que entendemos su confusión, porque en el momento que se acercó a ella, vimos las dos caras de la sorpresa, la de Jolie de burla y sorpresa, y la de Travolta, aún más sorprendida y con harta pena.

Así que no se burlen del señor, porque podrían tener un hijo igual, que sin complejos, con la mirada jugándole una mala pasada, termine confundiendo a la gente.

En fin, celebremos a Taylor por sus premios que, como siempre, estarán puestos a duda, como cuando le ganó a Beyoncé o cuando le arrebató a Kendrick Lamar el disco del año. Al menos, en esta ocasión, no hubo un Kanye West ebrio que arruinara el momento.

Con información de El Comercio.