¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jimin de BTS comparte atrevidas fotos de cabina fotográfica y nos dejó sin aliento

Suculento

Jimin no para nunca de sorprendernos, ni siquiera cuando está de vacaciones. Después de coronarse como el rey de la música en Internet, nos acaba de regalar una serie de instantáneas de cabina fotográfica que nos quitaron el aliento de lo suculento y hermoso que se mira.

Esta es la primera ocasión en que los integrantes de BTS se toman unas vacaciones desde su debut y se lo tienen bieeeeen merecido. ¿Qué están haciendo? Te preguntarás tú. Andan de viaje por el mundo, pensando en nueva música y… tomándose fotos encuerados en cabinas fotográficas.

Sí… esto es real. Jimin, que encuentra cualquier pretexto para mostrar sus abdominales, se tomó tres series de fotografías en una cabina, en la que no se le ve su cabellito rosa porque está en blanco y negro, además de que… se quitó la camisa, para acabar pronto.

Claro, jamás perdió esa sonrisita bella que le distingue y pudimos ver bien cómo sus bellas facciones serían lo más grandioso del planeta ahora o hace diez mil años, cuando todo era en blanco y negro.

Por otro lado, esto nos deja ver que está pasándola bomba en este tiempo libre. Jimin ha sido uno de los más dedicados a la hora de hacer proyectos por su cuenta y verlo así de comprometido consigo mismo nos llena en el corazón.

Claro que no deseamos jamás que BTS se separe, eso nos rompería el corazón y haría que el planeta deje de girar para nosotras. Sin embargo, si algún día la nación del fuego ataca, sabemos que tendríamos Jimin para rato, porque él seguiría volando por su cuenta, sin importarle nada.

Esperemos que el tiempo de esparcimiento le siente bien para que cuando recuperen el tiempo perdido podamos verlo una vez más quemar el escenario y traer su alma hasta nosotros una vez más.

Con información de Twitter