Terrible: con lágrimas en los ojos “La Choco” anuncia su salida de ‘Ventaneando’

Que según esto ni el esposo se la lleva, ni Pati y ella se odian... ¿le creen?

Hace unos días, Martha Figueroa adorada dijo en su programa “Con permiso” con Pepillo Origel, que de buena fuente sabía que Jimena Pérez “La Choco” dejaría el programa Ventaneando en el cual es conductora desde el 2008 y todo parece indicar que los rumores eran ciertos.

Resulta que durante la transmisión de Ventaneando de este martes, La “Choco” rompió el silencio, y aunque primero pidió a sus fans y seguidores no creer en las “mentiras” sobre ella, su familia y su chamba, al final confirmó que se va a ir.

Aquí ella:

Instagram

Para continuar, Choco dejó en claro que no está peleada con Paty Chapoy, con quien ha trabajado desde hace 16 años, y que tampoco se va a España porque su marido, Rafael Sarmiento, encontró otro trabajo como se había rumorado…

Pero… ¿entonces por qué se va?

Choco reveló que su pequeño hijo Iñaki, de cuatro años, sufre un problema de neurodesarrollo, por lo que buscará alejarse del trabajo para pasar más tiempo con él. Así lo dijo:

“Han sido meses muy difíciles”.

La periodista, que conocemos en Erizos porque le robaba sus looks a Yanet García contó que por mucho tiempo no sabía qué era lo que estaba pasando con su hijo  y que por esa razón, en distintas ocasiones, había llegado al programa llorando.

Aquí ella con su esposo:

Instagram

Sin embargo, también afirmó que Pati y sus compañeros de trabajo siempre fueron buenos con ella, dejando que se ausentara cuando era necesario, per, por lo mismo de que el niño necesita ayuda, Choco dejará el programa para estar presente con el bebito.

“El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”.

No cabe duda que se despide una estrella de Ventaneando porque además de Pedrito Sola y Pati, en ese programa no hay ningún conductor bueno ¿no sienten?

Aquí la despedida de Choco:

Que esté muy bien su bebito.