¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctima de la delincuencia: Pati Chapoy perdió sus ahorros de 50 años en robo

No se vale

La delincuencia anda suelta y no nada más nos toca a ti y a mí en el transporte el público, en las calles o en donde sea. Pati Chapoy, quien recientemente se dijo en contra de la gente que vive del chisme, también fue víctima del crimen ¡y le robaron más de 50 años en ahorros!

LEE TAMBIÉN:

Oila: Pati Chapoy critica a la gente chismosa y resume su vida en un 2×3

El comal le dijo a la olla… 😂

Así es, en su programa Ventaneando, Pati contó que fue víctima de una extorsión vía telefónica por delincuentes que tenían mucha información sobre ella y su esposo, Álvaro Dávila porque resulta que sí, Pati está casada (?).

Aquí ella: 

Instagram

“Lamentablemente fui objeto de un robo en mi casa, de una llamada de extorsión”, detalló Pati en su programa de esta tarde.

La periodista explicó que se fue de vacaciones unos días con su marido, cuando el martes de la semana pasado su hijo le marcó para contarle que su empleada doméstica había sido intimidada por teléfono.

Tras la llamada, la trabajadora echó en una maleta relojes, anillos, collares y dinero en efectivo que entregó a los delincuentes para evitar que estos entraran por la fuerza a casa de Pati aunque ¡todo fue una estafa!

Pati, al igual que otros mexicanos, fue víctima junto con toda su familia de la llamada estafa de “La Patrona”, un modus operandi de extorsión que se enfoca en las trabajadoras domésticas para intimidarlas y robar pertenencias de la familias.

La conductora señaló además que afortunadamente la llamada se grabó y denunció que fue de una mujer con acento colombiano la que perpetró la extorsión.

“En México estamos a expensas de la delincuencia”, lamentó Pati al finalizar su denuncia en la televisión.

Y pues sí… como dice Pati, “seguimos cada vez peor”. Qué feo que sean así. Bendiciones.