¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jennifer Lopez sorprende en festival al cantar un tema de Selena Quintanilla

Por siempre JLo, por siempre Selena.

Jennifer Lopez se dio a conocer de manera internacional después de interpretar a Selena Quintanilla en la película de Selena en 1997.

Desde ese momento JLo demostró de lo que era capaz de hacer, razón por la que consiguió un lugar especial en el mundo de la música y en Hollywood.

Desde entonces la cantante no ha parado con los triunfos en su carrera, y ahora es tan conocida que, junto con Shakira, será encargada de llevar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl del 2020.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, este fin de semana Jennifer Lopez se presentó en iHeart Radio Fiesta Latina, y la cantante decidió rendirle  tributo a Selena cantando “Si una vez”, tema que la reina del tex mex hiciera famoso.

Aquí el momento exacto:

El video se ha reproducido cerca de 140,000 veces y cuenta con un sin fin de comentarios, para los fans es bastante emotivo ver a la cantante neoyorquina hacerle  tributo (una vez más) a la reina de la electrocumbia.

Recordemos que Selena es una de las cantantes más importantes de la cumbia, en algún momento fue considerada como la Madonna mexicana y sus ventas superan los 65 millones de copias de discos, siendo una de las latinas con mayores ventas en el mundo después de Shakira y Gloria Estefan.

Tristemente Selena fue asesinada en 1995 y desde entonces en Erizos y en el mundo entero la seguimos extrañando, por eso agradecemos cuando Jennifer Lopez regresa con un tributo para ella.

¿Les gustaría ver más de Jennifer Lopez como Selena Quintanilla? 

a) Sí, deberían de volver a sacar una versión nueva de la película.

b) Debería, Ryan Murphy, hacer una serie de True Crime y que Selena Gómez sea la protagonista

c) No, ya estuvo bueno, nadie como Selena dejen de intentar revivirla y JLo ya lo intentó, ya que pare.

d) Debería de dar una gira JLo de puras canciones de Selena Quintanilla, amén.