Jennifer Lopez luce en pasarela emblemático vestido verde que usó hace 19 años (Video)

¡Eellaaaa!

En la pasarela de la colección Verano 2020 de Versace, Jennifer Lopez lució una versión actualizada del emblemático vestido verde que usó hace 19 años, en la entrega de los Grammys del año 2000.

Te recomendamos: Salma Hayek sorprende con foto en bikini y así se ve a sus 53 años

Durante la Semana de la Moda en Milán, Versace exhibió su colección 2020. Una modelo (cantante y actriz) sobresalió de las demás, era Jennifer Lopez, quien vistió la celebre prenda que arrancó suspiros durante la entrega de los Grammys del 2000.

Su participación en el desfile de modas no ha hecho más que recibir halagos. A sus 50 años, JLo lució “hermosa”, “sexy” y como una “diosa”, según usuarios de redes sociales.

Durante una entrevista para Vogue, la diva del Bronx relató que en el 2000 su asesora, Andrea Lieberman, le recomendó no usar el ahora clásico vestido Versace, debido a que ya lo habían usado la propia Donatella Versace y Geri Halliwell (“Ginger Spice”), de las Spice Girls.

Foto: Vogue
Foto: Vogue

Sin embargo, la que es diva es diva, y fue Jennifer Lopez quien maravilló a los presentes y se convirtió en un referente de la moda durante aquella entrega de premios, como ella misma reconoce (tan sencilla como suele ser).

Cabe señalar que no se trató exactamente del mismo modelo, sino una versión actualizada, pero JLo sigue siendo la guapa de siempre.

LEE TAMBIÉN:

Jennifer Lopez asegura que los hombres son inútiles antes de los 33 años

A ella le creo porque tiene mucha, mucha experiencia.