Hace unos días te contábamos que Jacqueline Bracamontes se convirtió en la mamá de dos hermosas pequeñas que son mellizas y que le vinieron de un doble encargo con su esposo Martín Fuentes.
Bueno, pues resulta que a nada de haber dado a luz, Jacky ya andaba otra vez en las andadas e inmediatamente después… bueno, con unos días, publicó una foto rodeada de su familia en la navidad. Aunque si algo faltó en la foto fueron las mellizas Paula y Emilia.
En la foto Jacky escribió:
“Feliz navidad a todos!!! Los mejores deseos de nuestra familia para la tuya! ????? @mft07 @jesusbravan @loreniamm @pichisvan @profebraca @ginnytc08 #merrychristmas #feliznavidad”.
Ahí Jacky, a quien todos recordamos por haber interpretado a Maribel en Rubí, está rodeada de sus seres queridos incluido su esposo Martín y sus hijas mayores, Jacky Jr., Carolina y Renata.
Además, ella trae vestidazo, la cara lavada, una coleta y punto, aunque eso sí: se ve RADIANTE en su fase post parto.
Fue el pasado 20 de diciembre que Jacky se alivió y muy seguramente le dio el mejor regalo navideño a la familia, con todo y que su embarazo había sido de alto riesgo, pero por fortuna ella y las nenas están bien.
En Instagram, Jackie juntó todo tipo de comentarios por varias razones, pero principalmente, las gemelitas, a quienes todavía no hemos visto.
La gente se mostró ansiosa…
“@jackybrv hermosa familia!!! Ya pronto @jackybrv nos va presentar a los 2 hermosas princesas !!!?”.
Aunque también hubo criticones:
“La madre se ve fatal y sin aver parido las dos se miran orrorosas con ese makeup d muertos!!”.
Pero Jacky también recibió abrazos desde Italia:
“Feliz Navidad @jackybrv ?? y también felicidades por las nuevas niñas que forman parte de tu corazón y hermosa familia que ya tienes ??? un abrazo grande desde Italia ?”.
Aunque también regaños por no descansar:
“Yo preferiría dezcansar después de tener dos bebés, que cosa las artistas que someten a su cuerpo al cansancio!! Pero bueno así es su vida y de eso viven”.
Y le dijeron que no se confiara:
“Cuidate princesa, regresate a la cama y descansa, no es cualquier cosa una cesárea, es una cirugía mayor!, no te confíes”.
Y la gente simple y sencillamente quiere ver a las bebés:
“Me hubiera gustado que siquiera salieran las bebés en brazos de ellos, no importa que no se vieran las caras”.
Pero, cómo sea por ahora hay que esperar y pronto les tendremos las fotos de las bebitas…
¿Crees que Jacky hizo mal en pararse y no descansar para tomarse esta foto?
a) Muy mal ella, las cesáreas no son cualquier cosa.
b) Nah, no le pasa nada.
c) ¡Ya queremos ver a las bebés?