¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww… ya nacieron las bendiciones de Jacqueline Bracamontes y ¡le tocaron mellizas!

Imagínense... ¡las tuvo con 38 años!

No cabe duda que Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras más queridas de México y esta vez, Jacquie se convirtió en madre por cuarta ocasión, pero después de un embarazo de no una sino de ¡dos niñas que son mellizas!

LEE TAMBIÉN:

Jacky Bracamontes anunció que espera ¡gemelos!

Jacky Bracamontes anunció que espera ¡gemelos! Aún no se sabe qué sexo tendrán, pero ya se confirmó que son dos.

De acuerdo con información de nuestras fuentes en un exclusivo hospital de Miami, en Florida, Estados Unidos, Jacquie se dio a luz este 20 de diciembre a las 9 de la mañana a Paula que pesó 2.6 kilos y midió casi 47 centímetros, y a Emilia de 2.9 kilos y 44.4 centímetros.

El papá, Martín Fuentes con quien Jacquie también tiene a Jacky Jr., Carolina y Renata…

Aquí los orgullosos papás:

¡HOLA!

Jacquie y Martín le dieron la exclusiva a nuestros amigos de la revista ¡HOLA! que el próximo jueves estarán publicando las fotos de las bebés porque ahorita las dos siguen muy hinchaditas de su carita de bebés. Afortunadamente, también se informó que las bebés están bien porque ya sabes que luego eso de tener gemelos es de alto riesgo.

Fue a inicios de este 2018 que la pareja buscaba tener un niño ya acudieron a una clínica de fertilidad, pero a Jacquie le jugó la genética y recibió dos bendiciones niñas que seguro van a ser tan bonitas como ella…

Fue pocas horas antes de la hora del parto que Jacky aprovechó y compartió esta foto que su esposo le tomó y en donde ya traía la panza a punto de reventar. En la foto Jacky escribió:

“Gracias por tus palabras mi @mft07 !!! Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome… Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo.
#Repost @mft07 ・・・Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife ??? ?? #familia”.

Instagram

Por ahora la familia era con estas tres pequeñitas, pero ahora serán cinco princesas en casa ¿se imaginan lo que va a ser eso?

Instagram

Pero como te decíamos las cosas no estuvieron fáciles porque Jacquie ya tiene sus 38 años, y en octubre pasado le comunicaron que una de sus nenas podría nacer con síndrome de Down. No obstante, esto no pasó y ambas nacieron sanas y sin complicaciones de ningún tipo. Aunque si la nena hubiera nacido con un problema como este no hubiera habido problema porque la bendición es la bendición y punto.

Martín, quien es piloto, reveló por qué las niñas nacieron en el gabacho y no en México… como Jacky trabaja allá, era lo más fácil y recomendado por los médicos…

“Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así””.

Y bueno, los papás también contaron que la pequeña Emilia se parece mucho a Carolina, la de en medio, mientras Paula se parece a Jacky Jr., la más grande de las tres que ya tienen…

¿Jacqueline tendrá más hijos?

Bueno, pues hace algún tiempo en su programa de televisión, la conductora aclaró que este sería su último embarazo y que a partir de ese momento… “cerramos la fábrica”.

Como sea… pronto les tendremos fotos de las bendiciones y… ¡muchas felicidades a los orgullosos papás!

Instagram