¿La mamá del año? Itatí Cantoral sorprende a su hija con un picnic por sus 11 años

Itatí Cantoral es la mejor mamá de México y para demostrarlo decidió invitar a las mejores amigas de su hija, y hacerle una sorpresa por su cumpleaños. LEE TAMBIÉN: Itatí...

Itatí Cantoral es la mejor mamá de México y para demostrarlo decidió invitar a las mejores amigas de su hija, y hacerle una sorpresa por su cumpleaños.

Hace 11 años la actriz mexicana Itatí Cantoral, conoció al amor de su vida, su hija María Itatí. Una niña que hemos visto crecer gracias las fotografías que ha ido compartiendo Itatí y en esta ocasión no fue la excepción.

Conmovida por su cumpleaños, decidió contar en Instagram de qué manera lo celebró y primero publicó una serie de fotos con ella, acompañada de este mensaje:

 “Cumpleaños de esta aventurera, inteligente y talentosa bebé. María Itatí mi bendición de la Virgen te amo, ¡ya 11!”.

Sin duda, se ve que la pasan increíble:

Por todo el mundo:

Después de esas fotos, Itatí compartió que le hizo una fiesta sorpresa a la pequeña María:

“El festejo de mi princesa!! Picnic sorpresa en el jardín”.

Aww… que bonito.

Algo nos llamó la atención, es que en la imagen se encuentra Julia, la hija de su ex esposo Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, esto  nos indica que  llevan una increíble relación y, en efecto, no es la primera vez que podemos notar esto, en algún momento Eduardo habló sobre la amistad de las pequeñas:

“Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas. Eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos (…) De repente, estaban esperando el transporte escolar, (María Itatí) ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto? ‘Pues soy su hermana’ (Julia). ‘Pues yo también’, mucho gusto. Se dieron un abrazo y un beso. Entonces de repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos”, dijo Eduardo.

En Erizos estamos muy contentos de que Itatí sea tan buena madre y que tenga una relación tan madura con su ex, amén.