Itatí Cantoral arremete contra Niurka y se asume ¡como la mejor ‘Aventurera’!

Échenle más carne al asador 🙊

Hace unos días Niurka se puso en el ojo del huracán luego de afirmar que ella había sido la mejor Aventurera. La declaración no tardó en generar polémica pues Niurka lo dijo a los pocos días de la muerte de Edith González, quien también participó en el emblemático cabaret.

Sin embargo, con la molestia de Carmen Salinas, Niurka se retractó pidiendo disculpas y lamentando que su comentario se malinterpretara como un ataque a Edith hasta que… ¿qué creen?

¡Itatí Cantoral salió a echar más carne al asador y arremetió contra Niurka!

Aquí Itatí:

Instagram

Así es, aunque todos creíamos que Itatí solo había hecho el papel de Soraya Montenegro, en realidad también participó en el papel de Elena Tejero, la emblemática Aventurera en una de sus tantas etapas.

Por eso, cuando a Itatí le preguntaron qué opinaba de lo que dijo la cubana, respondió y se le fue a la yugular con todo.

“Obviamente la mejor Aventurera fue Edith González que en paz descanse, por supuesto fuimos… I’m sorry for you… ¡No! Adoro a Niurka. Me cae muy bien Niurka, la adoro y la apoyo. Qué padre con lo de su hijo que le está yendo tan bien… Edith González y yo fuimos las mejores”. 

Aquí Itatí cuando la hizo de Aventurera:

Especial

Aquí las controvertidas declaraciones de Itatí…

¿Será que Niurka sale a responderle a Itatí para revivir la polémica?

a) Que lo haga, ya se tardó.

b) No, yo creo que el escarmiento de Carmelita Salinas sí funcionó.

c) Pues para mí Ninel sigue siendo la mejor Aventurera aunque no sea vedette.