Conoce a Iriss y Abyss, los gatos más hermosos del mundo

Estos hermosos gatos viven en San Petersburgo, Rusia y nacieron el 11 de noviembre del 2015. ¡Están para comerlos a besos!

Todos lo que tiene gatos dicen que el suyo es el más bonito del mundo. Y aquí no los vamos a contradecir, pero sí les diremos que Iriss y Abyss son unos gatos gemelos que están considerados como los más hermosos del mundo y ya son la sensación de Internet.

Estos tiernos mininos blancos, además de ser inseparables, tienen ojos heterocromáticos, lo que significa que son de distinto color. en su caso, uno de un color azul y otro de color amarillo.

Las leyendas dicen que tener ojos de distinto color permite a las personas o animales ver ambos mundos: el de los vivos y el de los muertos.

Pero la verdad, no tenemos ninguna prueba de que eso sea cierto, pero sí sabemos que estos ojos son impresionantes.

Los gatos, de los que se comparten fotografías en la cuenta sis.twins, viven en San Petersburgo, Rusia.

Nacieron el 11 de noviembre del 2015 y en la cuenta que fue abierta para ellos compartieron inicialmente imágenes de cuando eran pequeños y ahora adquirieron mayor relevancia por su imagen más madura.

A la fecha, su página en Instagram tiene más de 54000 seguidores. Sin embargo, no son los únicos gatos que tienen cuentas en esta red social.

Según el portal El Confidencial, una de las cuentas más exitosas de gatos es la de Coby, un British Shorthair de ojos azules que tiene más 671.000 seguidores.

Pero bueno, eso realmente no importa, pues de qué están súper lindos, lo están.

Vía: Boredpanda