Este es el acuerdo entre Irina Shayk y Bradley Cooper tras dramática separación

¿Será Gaga una buena madrastra?

La separación de Bradley Cooper e Irina Shayk ha sido una de las más sonadas y dramáticas de los últimos años y todo porque hay quienes señalan que el actor, emprendió una relación con Lady Gaga cuando trabajaron juntos en A Star Is Born.

El chiste es que tras su separación dramática, todo parece indicar que la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo sobre la custodia de su hija de dos añitos, Lea De Seine.

Aquí la ex feliz familia:

Especial

Según reportes de nuestros amigos de TMZ, gracias a la madurez de los dos, Irina y Bradley consiguieron un acuerdo en el cual, los dos vivirán en Nueva York para coincidir fácilmente, y tendrán un 50/50 de la custodia de Lea.

Pero fíjense lo que son las cosas…

Una fuente cercana a la pareja afirma que a pesar de su separación los dos se llevan tan bien, que en realidad el acuerdo es de palabra y no se tiene nada por escrito.

“Están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de recordarlo”.

Y bueno, aunque se acordó que Lea estará un rato con su papá y otro rato con su mamá, las fuentes de TMZ aseguran que por sus compromisos de trabajo, las cosas podrían complicarse o afectar el tiempo que pasan con la bebita.

Yo nomás les digo que mejor lo dejen por escrito porque si no luego se meten en pleitos como los de Julián Gil con la Marjorie de Sousa.

¿Será que Irina accede a que Gaga se reúna con la pequeña?

Especial

En una de esas sí.

Y bueno, como seguro recuerdas, Irina y Bradley empezaron a salir en 2015, pero con su reciente separación, de la cual presuntamente Lady Gaga es responsable, los ha puesto en el ojo del huracán.

De hecho, una fuente también aseguró a People que aunque intentaron salvar las cosas, Bradley no lo consiguió pues estaba emocionalmente ausente.

“Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el tiempo de filmación de Nace una estrella. Trataron de salvar la relación, pero había cambiado”.

Y aunque existen rumores de que el actor ya está viviendo con Lady Gaga y en una relación con ella, esta información no se ha confirmado todavía.

Recientemente, Bradley fue visto con viejos amigos y teniendo un encuentro casual con Anna Wintour, y con Jennifer Garner, su amiga con quien filmó la película Alias.

¿Será que Gaga es buena madrastra?

a) Estoy segura de que Gaga tiene un gran sentido maternal.

b) Yo creo que Irina no va a dejar que se vean.

c) Gaga va a querer mandar a la niña a un internado en Timbuctú.