KHÉ: Irán Castillo tiene nuevo novio 10 AÑOS MENOR QUE ELLA

¡Diablos, señorita!

Después de retomar su carrera musical, cantando unos covers bien locochones, Irán Castillo, a sus escasos 42 años, está dándole una oportunidad más al amorts, que bien merecida se la tiene.

LEE TAMBIÉN:

Estos dos famosos galanes andan tras Geraldine Bazán

Han visto a Geraldine Bazán en compañía de dos galanes; dicen que uno de ellos es más guapo que Gabriel Soto.

Y por supuesto, ya sabemos que el amor no tiene horario, ni fecha en el calendario, por lo que tampoco tiene registro de edad ni credencial del INAPAM, e Irán está consciente de ello, por eso su nuevo galán lo agarró diez añitos menor que ella.

Instagram

Se trata de otro actor, que trabajó con ella en la telenovela El Bienamado: Diego de Erice. Y ella lo dijo sin ningún temor y sin ninguna duda en un programa de esos de chismes que se llana Intrusos:

“Estamos saliendo, le tengo un cariño muy, muy especial, además está bien guapo. Entonces pues tiene todo”

Instagram

También contó que el actor se lleva bien con hija Irka, que actualmente tiene 7 años de edad. Lo cual nos confirma que parece ser una bonita relación en la que Irán se está metiendo.

Instagram

Aunque cuando le preguntaron a Diego, este no confirmó nada y dijo que nomás son buenos amigos y a ver qué pasa en 2019.

InstagramY pues entre que lo confirmen o no, solo nos queda desearle cosas bonitas a Irán castillo, que está comenzando de la mejor manera el 2019, retomando su carrera como cantante y siguiendo en su vida como actriz.

Instagram

Ojalá Diego se anime a ya confirmarlo, porque al menos ella sí tiene brillo en los ojos cuando habla de su “amistad”.

Instagram

Con información de Las Estrellas