¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Forever alone: Invitan a Sergio Goyri a la boda de su hijo y ¡nadie quiso sentarse con él!

¿La oveja negra de la familia?

Baia baia, acabámos de enterarnos de un chisme bastante bueno y tiene que ver con el actor Sergio Goyri quien, como seguramente recuerdas, se vio inmiscuido luego de proferir insultos contra Yalitza Aparicio que más tarde quedaron grabados en un video y que corrieron como pólvora en Internet.

Resulta que el hijo de Goyri, un muchacho llamado Omar que el actor tuvo con Luisa Álvarez, se casó. La boda ocurrió en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende y a la fiesta fueron más de 400 personas, pero… la gente estuvo muy tensa con la presencia del actor bigotón.

Instagram

Una amiga de la familia aseguró a la revista TvNotas que Sergio “fue tratado como un invitado más” debido a la relación que tiene con su ex esposa Luisa y que es calificada de “muy mala”.

La fuente consultada aseguró que el actor “no es el padre que todos creen” y que quien en realidad hizo de papá de Omar Goyri fue “Marco Tuachi, el marido de su ex esposa Luisa Álvarez”.

Aquí el famoso Omar que se casó:

Instagram

La fuente aseguró que “Sergio no debió presentarse” a la boda, y es que según esto, luego del incidente con Yalitza Aparicio, “no querían ni verlo”… Así lo dijo:

“Sé que lo eliminaron hasta de los grupos de WhatsApp de la familia, mucho menos su ex mujer deseba verlo ahí”.

Aquí el actor dentro de la boda…

TvNotas

De acuerdo con la amiga de la familia, el padrastro de Omar fue quien pagó por la boda, y se habría gastado “un millón y medio de pesos” sin que Goyri pusiera de su parte para el festejo.

La fuente también señaló que Luisa y Sergio se conocieron hace más de 35 años y que se divorciaron cuando el ahora novio tenía apenas 6 años, luego de que el actor tuviera un comportamiento violento con ella.

“Ustedes ya han oído hablar del carácter violento de Sergio, así es que cuando estuvieron casados tuvo un incidente con ella; Luisa lo demandó por agresiones y solicitó el divorcio. Hasta el día de hoy no se pueden ver ni en pintura”.

Total que entre que son peras o son manzanas, el actor habría sido ignorado por todos y se habría quedado hasta atrás y lejos de la pista junto con su amigo un tal Jorge Reyes.

Y bueno, ya en otras cosas, seguramente recuerdas que Goyri había subido a Instagram un video de disculpa a Yalitza Aparicio, pero si ustedes entran a su cuenta, el video ya no existe… Qué mal.

¿Crees que ahora Goyri es la oveja negra de la familia?

a) Siempre lo fue.

b) No, solo están enojados con él.

c) Si fuera mi papá no lo invitaba a mi casa.