Los integrantes de Timbiriche no la han pasado precisamente bien últimamente. Después del escandalazo de Benny Ibarra y el luto que experimentaron, otra de sus integrantes está pasando por una situación compleja después de descubrir que su esposo es bisexual.
Según se dio a conocer, gracias a una revista de circulación nacional, esta situación empezó a presentarse en la vida de Mariana Garza cuando:
“Hace seis meses empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”
Por supuesto que esto activó la alertas en ella, que no dudó en hacer lo que cualquier persona (no) sana haría: le revisó el teléfono. Después de eso todo se derrumbó dentro de ella (dentro de ella), pues descubrió una terrible verdad.
Mientras ella estaba de gira con Timbiriche, cosa que los alejó un poco en su relación, él se divertía coqueteando con otros hombres y mandándoles fotos bastante… especiales, que incluían desnudos, poca ropa y, a veces, partes específicas de su cuerpo (exactamente esa que estás pensando).
Claro que después de semejante descubrimiento, Marianita decidió dejar todo por la paz y darle las gracias a su, ahora, exesposo porque no podía tolerar eso.
No sabemos si realmente terminó con él porque es bisexual o porque, ya saben, la engañó y le puso los cuernotes, sin importar si se tratase de hombres o mujeres.
Ahora, parece que esto no tendrá impacto sobre Timbiriche y Mariana seguirá enfocada en su vida y en su carrera, mientras que su exesposo seguirá por la vida disfrutando de la vida como mejor le plazca, sin tener que andar repimiéndose nomás porque la gente de la prensa le dice qué hacer y qué no hacer.