¿Qué es el agradecimiento?
No sabemos realmente, pero esta imagen se parece a lo que deberÃa ser:
El guapote acurrucado es Russ, un pitbull de 4 años que fue adoptado por Kayla Filoon (izquierda y derecha en la foto, respectivamente). La historia del encuentro de estos dos empezó el 14 de enero, cuando Russ cayó en un refugio de animales en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. En dicho refugio labora como voluntaria Jamie Holt, la tÃa de Filoon.
Cuando Russ llegó al refugio, estaba delgado, cojo y padecÃa de alergias en la piel, además de una infección en el ojo. A Russ le llovió sobre mojado y durante su estancia en el refugio desarrolló también una infección de las vÃas respiratorias, mi vido. Independientemente de su triste estado de salud, Russ siempre fue gentil y obediente, según la portavoz del refugio.
Bien dice el dicho, no hay mal que dure 100 años, y después de sólo 12 dÃas, Russ fue adoptado por Kayla. Acto seguido, Holt, la tÃa, subió a sus redes sociales la foto de Russ abrazando a su dueña mientras este duerme plácidamente. Dado que Internet es una máquina de sueños, animalitos y amor (cuando no está siendo una máquina del odio y la mentira), la foto se ha vuelto viral y la nueva sensación de los cibernáutas.
Tenga su like, hermoso Russ, que tu historia de amor sirva de ejemplo a la humanidad para pensar en los refugiados.