¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Qué calor! Pollitos rompen el cascarón en un camión transportador de huevo

Los pollitos dicen, pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen CALOR.

Ay, como siga el calor así no sabemos si nos va a pasar como le pasó a estos pollitos aparentemente vistos en China. Las cosas están así: mientras navegábamos por Facebook metidos en la piscina de un hotel cinco estrellas nos encontramos con un video en el que de pronto y de la nada, unos pollitos hicieron ¡plop! mientras viajaban cómodamente en un camión transportador de huevo.

Aquí los pollitos:

– Oye, pero ese es un gato…

– Es un pollo, maldita sea.

No, ya de verdad, miren el video de los pollitos en su nacimiento mientras se transportan por un lujoso poblado chino.

El video apareció en una página china en Facebook llamada Daily HeyHey y si no lo has visto, probablemente sea por que no pasas suficiente tiempo en la red.

La cosa es que el hecho es insólito ¿apoco no? Cuándo has visto que los huevos que compraste la semana pasada den lugar a un pollito. ¡NUNCA!

Mira bien el video ¿puedes ver cómo los pollitos abren los ojos al mundo mientras se ve que afuera se siente un kekaloron tremendo como el de México en los últimos días? Seguramente eso pasó por las elevadas temperaturas que también se viven en China.

Pero lo preguntamos una vez más: ¿de cuándo acá los huevos dan pollitos? Pensamos que los pollitos nacían en ferias o por generación espontánea, pero no: resulta vienen de un huevo.

Ahora bien, dicen que los huevos que compramos en el súper vienen de la temida producción industrial de huevos en las que pocas veces hay gallos que “pisen” a las gallinas ponedoras, por eso es poco probable que salga un pollito de la caja de huevo que llevaste como maleta en tu último viaje a Zipolite.

Por eso, algunos apuntan que los huevos que aparecen en el video en realidad provienen de una granja de gallinas camperas en donde es más probable que haya un gallo galán poniéndole todo a las damiselas (if you know what I mean)…

Como sea… como el calor siga así, a ver si no te sale un pollito del huevito.