No se pasen de 1d10tas: “Influencers” invaden Chernóbil para sacarse fotos

Hace unas semanas se estrenó la serie de Chernóbil y desde entonces la gente no deja de buscar e interesarse más sobre el tema, sin embargo no todas las personas que lo hacen son inteligentes, tal es el caso de algunos “influencers” que decidieron acudir a una de las zonas más peligrosas del mundo para tener una linda selfie y más likes.

Primero que nada para los que no tienen idea de lo que sucedió en Chernóbil, les contamos que se convirtió en una ciudad fantasma porque en en 1986 sucedió el accidente nuclear más grande de toda la historia. En el que se liberó a la atmósfera radiactividad equivalente a 20 bombas como las que cayeron en Hiroshima. Se estima que el hecho causó la muerte de unas 16 mil personas.

Creíamos que a nadie en su sano juicio se le ocurriría ir a una zona donde aun hay radioactividad peligrosa para los humanos, hasta que llegaron los “influencers” a sacarse la mejor fotografía.

Así es, los jóvenes fueron a una zona que aun se encuentra con restos de radioactividad a tomarse fotos junto a la planta, en hospitales deshabitados y sin ropa.

Aquí las evidencias:

Influencers, sintiéndose mal y se toman fotos para demostrarlo.

Esperemos que en unos años no sufren de problemas por la radiación.

Por tanta estupidez…

Evidentemente estas publicaciones causaron enojo contra estos jóvenes, no solo por ser tan tontos y arriesgar su salud por una foto, también porque son irrespetuosos e ir a un lugar en el que murieron miles de personas y posar como si fuera un parque de diversiones.